Caso 102686   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unefon04/06/15

Internet 3g unefon es un robo

Unefon
Estaba checando obciones de navegación por internet y me encontré 3G de Unefon, contrate 1 día por $20, en un lapso de 3 horas ya no podía navegar, así que llame a Unefon, me atendió un tipo prepotente y burlón, me dijo que el paquete es de un día topado a 1 GB para navegar, y le pregunte por el paquete de una semana que cuesta $ 59 y ho sorpresa solo 1GB para navegar, el paquete por 30 días cuesta $249 y si un GB para navegar.

Esto es un robo solo te ofresen 1GB para navegar y te dicen que es ilimitado. Apestan peor que perro muerto, te dicen que tienes whatsapp ilimitado, pero cuando intentas mandar imagen, audio, vídeo o llamar no puedes, por no lo incluyen, y ni para que hablar movistar que nunca tiene red.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

04/06/15
dleonmag  / David Leon / 08
¿249 pesos por un Gb? Está caro. Iusacell tiene un paquete tarifario de 280 pesitos y tiene 2Gb mensuales. Obvio, es un contrato a plazo forzoso por 2 años. Parece caro, pero sí los desquita en un uso moderado.

TODAS las compañías salen con el cuento de ''redes sociales ilimitadas'', pero nunca explican que si se usan servicios vinculados (subir fotos o ver vídeos), éstos no entran en lo ''ilimitado'' y te cobran el mega de uso.
05/06/15
huhu  11
Un GB me lo acabo en menos de un dia