Caso 123791   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON19/04/17

UNEFON roban saldo con supuestas inscripciones a clubes

451
UNEFON
UNEFON son unos rateros te roban saldo con el pretexto que autorizas según ellos tal vez por error suscripciones a clubs que misteriosamente te roban saldo y ellos no pueden hacer nada, porque según UNEFON no saben como es posible que estas empresas se enteran cuando recargas tu cel! que conveniente no creen?? rateros si rateros UNEFON ahora cuando te quejas te dicen que te van a inscribir a una black list según ellos ya con eso ya no te van a robar saldo pero cuando llamas para hacer todoo el procedimiento por supuesto caes en la cuenta que estos servicios son de UNEFON.


De plano piensan que nos hacen t*ntos nooo ellos mismos te roban el saldo y te cobran en cantidades de 23.00 pesos o 21.00 pesos. A mi me cobraron durante 3 meses 3 suscripciones a clubs que según ellos mi hijo jajaja jugando me inscribió pero lo mas chistoso es que yo no tengo hijos y nadie toca mi teléfono, porque vivo sola y este celular de UNEFON lo dejo en casa todo el tiempo.


UNEFON Rateros mentirosos! de plano piensan que somos tontos y que no nos damos cuenta que nos roban cada vez que recargas tu cel. Por favor no se dejen y quéjense si les hacen cobros de clubs que ustedes nunca autorizaron. ya basta de compañías telefónicas que hacen lo que quieren y cobran lo que quieren. ya basta de Rateros de UNEFON!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
oscarotto  14
165
Reportar
Link

Te invitamos a que te inscribas en el Registro Público para Evitar Publicidad llamando desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 96 28 00 00 y desde el resto de la República Mexicana al 01 800 962 8000.

yo estoy ahi y desde hace un año cero publicidad o chingaderas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario