Caso 38803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON30/06/10

UNEFON y Elektra venden celulares chatarra

mi queja es con elektra mega chalco y UNEFON servicios al cliente chalco los 2 en av cuauhtemoc en chalco edo mex. mi queja consiste en que compre un teléfono UNEFON marca lg mx 1310 para según cambiar por que el que yo tenia ya estaba muy viejito por cierto también marca lg pero mi sorpresa es que compre un celular según nuevo pero presento fallas en el sistema eso paso a los 6 días de haberlo comprado me lo cambiaron según por otro según también nuevo y me cobraron la diferencia por que no tenían el que me estaban vendiendo y me dieron un kyocera e 2000 bueno me cobraron.

Halos 20 días paso lo mismo que al otro celular empezó con fallas en el sistema fallando la señal y empezando a apagarse voy lo reclamo y ahora me dicen que se lo tienen que llevar al taller y mi queja es contra la compañía porque esta promoviendo sus productos con su campaña que se llama “UNETE” pero con esos equipos es un fraude su campa yo les digo no se cambien de compañía sigan con la compañía que están para que cambiar van a pasarse a otra igual de mala y les ven a dar un buson de voz que tu no pediste y la otra parte de mi queja es si yo compro e crédito en una tienda elektre o UNEFON a crédito si yo no pago empiezan con las moras o sea te comienzan a cobrar con sus ostigadores perdón cobradores los pagos atrasados con su respectivo cobro por el atraso y a mi quien me paga por que al comprar un celular que según yo compre para trabajar y ahora que se lo llevan al taller para reparación y se lo van a quedar de 15 a 30 días a mi quien me paga por los trabajos que voy a perder por eso les digo que UNEFON apesta con toda su basura que esta vendiendo por que ese solo es el problema con migo porque ami esposa le compre otro kyocera e 2000 y tiene las mismas fallas y también me lo van a recoger para revicion pero ese no lo deje por que que hago sin teléfonos y estoy muy triste porque debería de tener un sistema donde te tengan como cliente por los 8 o 10 años que e estado con UNEFON pero checan mi numero y dicen que soy un cliente nuevo cuando tengo las facturas y de los teléfonos que e comprado y que me digan que no reconocen mi numero por antigüedad si no que es un numero nuevo por eso nada mas me entregan mis teléfonos y me cambio de compañía por que estoy decepcionado de UNEFON por eso no cambien sigan con la compañía mala que están porque esta es igual NO CAMBIEN A UNEFON .
atte. un ex cliente que en los proximos dias probara suerte en otra compania que espero no sea tan mala como esta que no respetan tu antiguedad...por eso di no a UNEFON POE QUE UNEFON APESTA.

11/10/10
PAYRO  10
Pues amigo yo tuve el mismo problema con Telcel fallo en mi equipo una de las dos bocinas y fui al centro de atenciona clientes y me tardaron casi un mes en regresarmelo y me lo regresaron ecxactamente con la misma falla lo reclame a hi mismo y otros 10 dias y pues me dijeron que ya no tenia reparacion de la dichosa bocinita y pue sme dijeron lo mismo ya no tenemos ese modelo le damos otro y la diferencia a lo cual me negue rotundamente y pedi a que c me devolviera el dinero o me dieran otro igual y pues las señoritas de telcel Como mensas y puras negativas hasta que le shice un desmadre que hasta el gerente salio y le pedi mi dinero o me hiria a profeco a lo cual de bajo a sus humos y me lo consiguieron en 20 min en otra sucursal !no que no¡ y pues amigo exige y si no acusalos con profeco no nos quedemos con los brazos cruzados y que abusen de nosotros.