Caso 136609   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON22/08/18

¿Todo Ilimitado Unefon? ¡FRAUDE ILIMITADO!

UNEFON
Se supone que por una recarga de $10 MXN tienes 24 hrs ilimitadas con UNEFON. inocentemente hice mi recarga y se me acabo al cabo de unas horas, porque primero hay que cambiarse a ese plan (lo cual yo ignoraba).

Entonces intente llamar a la línea de ayuda UNEFON *611, pero estaba fuera de servicio. Hoy por fin sirve el *661 de UNEFON y en su página web Link dice que eljas la opción 6. Después de intentar varias veces en el *611 de UNEFON:

Primer menú: 1-español, 2-inglés (elijo 1). Segundo menú 1-este número, 2-otro número (elijo 1). Tercer menu 1-repetir info otra vez 2- otra actividad 3-otra consulta, 0- ejecutivo (elijo 0). "Gracias por llamar a AT&T" e invariantemente me cuelgan.

Primer menú: 1-español, 2-inglés (elijo 1). Segundo menú 1-este número, 2-otro número (elijo 1). Tercer menu 1-repetir info otra vez 2- otra actividad 3-otra consulta (elijo 3), 0- ejecutivo. Cuarto menú 1-saldo 2- recarga 3- soporte tecnico 4- cambio de plan, *-repite menu (elijo 4). "Si deseas mayor información consulta www.UNEFON.com. Gracias por llamar a UNEFON" y me cuelgan.

Primer menú: 1-español, 2-inglés (elijo 1). Segundo menú 1-este número, 2-otro número (elijo 1). Tercer menu 1-repetir info otra vez 2- otra actividad 3-otra consulta (elijo 3), 0- ejecutivo. Cuarto menú 1-saldo... 2-recarga.. 3- soporte tecnico 4- cambio de plan *-repite menu (elijo 3). "Algunos incovenientes se resuelven usado el teléfono...llama al 01-800-1010-2xx" (pero no puedo llamar a ese número por que no tengo saldo y no quiero recargar si no es en UNEFON ilimitado. Quinto menú 1-Llamadas, 2-redes, 1 "No hay saldo"....

Después de estos intentos me comunique via chat exponiendo mi caso y me salen con que no puedo cambiarme a UNEFOIN Ilimitado que porque están actualizando su sistema que hasta el 1º de Septiembre, siendo que esta promoción acaba el 6 de septiembre según la web de UNEFON.

Considero que esta promoción de UNEFON es un fraude porque no puede ser utilizada aunque está anunciada por todo lo alto. demasiadas letras pequeÑas no escritas.

Desconozco si esto les ocurra a los que hacen cambio de otra compañía hacia UNEFON en estos momentos.
22-agosto-2018
Actualización del caso por mariposflorida:

Levante la queja ante el IFT y como respuesta de UNEFON recibí una llamada explicandome por qué no podía hacer válida su promoción de UNEFON ILIMITADO. Después una respuesta por escrito por parte de UNEFON en el mismo portal del IFT que decía que a partir del 10 de septiembre de 2018 podía yo al fin accededer a la pomoción de UNEFON ILIMITADO.
Sin embargo al día de hoy (13 de septiembre de 2018) sigo sin poder acceder a dicha promoción y en su menú de la línea de ayuda sigue sin existir su famosa opción 6 y cuando elijo la opción de cambiar de plan, la grabación, simplemente dice que "consulte su página para más información, agradece por hablar a UNEFON" y no hay más comunicación, como si se hubiera cortado la llamada.
13/09/2018 06:54

195334

24/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Justo hoy vi uno de sus anuncios en la parada del bus, y pensé que era muy bueno para ser verdad. Gracias por compartir.
17/12/18
claudia estrada  17
siempre comentan que están actualizando su sistema para efectuar el fraude a la gente, levante en profeco también una queja para que seamos mas a mi también me robaron con esta promoción 17/12/18