Caso 137371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON11/10/18

UNEFON está robando saldo

UNEFON
Hace 1 mes, realice mi recarga acostumbrada y obligatoria para obtener un beneficio con UNEFON, dicha recarga es de $150 y por beneficio de $200, el beneficio nunca llego, realice mi queja por medio del messenger de Facebook, ya que también, es completamente necesario que tengamos saldo, para comunicarnos con un asesor (otro robo, considero yo), y desde entonces nunca me solucionaron nada;

el día de hoy 11 de octubre, por necesidad de mi linea, recargue, $50 y a los 10 minutos verifique mi recarga en la app de la compañía UNEFON, cual fue mi sorpresa, tenia $25 nada mas,

inmediatamente me comunique a servicio al cliente y al contestarme me dieron vueltas y vueltas, solo justificando su ineptitud, diciéndome que si no recargaba arriba de $100 nunca recibiría dicho privilegio (ellos hablaban del bono de regalo, cuando yo pedí aclarar otra situación), bueno opte por colgar;

seguido a esta situación, mande el mensaje para solicitar la potabilidad y al acudir a ATT a realizar mi potabilidad con ellos, me la negaron, diciéndome que ya me encontraba en su compañía, ya no se que hacer, quisiera levantar una denuncia formal, pero el tiempo es oro en la CDMX y al usuario final lo obligan o a perder la linea o a continuar con todo e inconvenientes.

Pero por lo menos quiero dejar plasmado aquí mi queja.
Super recarga UNEFON APESTA
Mensajes Premium Unefon apestan