Caso 17516   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON08/01/09

UNEFON Impotencia ante los manejos

Tenemos un par de celulares UNEFON, mi esposa y yo. Normalmente hago recargas por internet y le pasó de mi saldo a su cuenta; la penúltima vez que lo hice fue por 1000 pesos. De acuerdo a ellos (Iusacell y Unefon) mientras más abonas, te cobran menos por minuto en llamadas a celulares de la misma empresa; Pero nos dimos cuenta que esto no es cierto, le cobran cerca de 6.00 por minuto cuando habla conmigo. Cuando fuimos a quejarnos, pues dijeron que no había forma de cotejarlo más que en un centro de servicio, y cuando fuimos a éste, pues que no había sistema. A veces pienso que en esta "cadenita", el consumidor se cansa de estar dando vueltas y termina por sobreponerse a esta impotencia, porque jamás sabrás si el personal que te atiende no quiere hacer su trabajo o en verdad la empresa les da instrucciones para evadir responsabilidades.
195351

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx15/01/09

Sr (a). Cuellar:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Me entere de su comentario, sobre las dudas sobre las tarifas que le aplican en su línea celular. Con mucho gusto le haremos la aclaración necesaria, para ello le invito a enviarme, sus datos: nombre completo, número telefónico, a mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx. En Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico.

En espera de sus datos. Atentamente

Cecilia Fallabrino.
09/01/09
Kyle Katarn  07
Pues asi es casi todos los servicios de atencion al cliente igual yo estaba ahi y tuve varios problemas asi que mejor me cambie de compañia de celular la cual por suerte no he tenido que discutir con su horda de simios amaestrados
28/07/09
ACUARIO.  / José J.  / 07
Yo hago lo mismo mejor cambie de compañia y pues lo hice con 7 lineas lo cual les dolio, ademas lo que no me gusta es q asignan lineas para ellos reportar "nuevas activaciones" pero pues naa me encargue de reportarlos como robados para que queden inservibles y no entren a su buzon y sigan estafando..

espero mejoren ests servicios ya que unefon y iusacell estan creciendo en quejas...
27/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
los servicios que brindan son buenos, no se si llamaste a atn a clientes pero te realizan la aclaracion de tus saldos, ademas tu mismo lo puedes ver en la pag de internet, yo desde ahi sigo mis consumos y nunca me ha hecho falta ningun saldo, ademas sus servicios adicionales con muy buenos, ademas java no creo que 7 lineas duelan tanto si solo se exigen recargas de 10 jeje, pero esta bien si las reportaste como robadas solo inhabilitas tus equipos no? el num tarde o temprano debe estar nuevamente disponible a menos que lo portes segun se, pero bueno solo seria cosa de adaptarse a las opciones que brindan y es una muy buena compañia y muy economica