Caso 67054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON22/06/12

UNEFON no cumple promociones

UNEFON

Ya lo he reportado a UNEFON, cuando lo escribi llame al *611, me dijeron que en 4 hr lo resolvian son las 11 y no lo han resuelto,
Cada mes tengo problemas con la contratacion de 5 numeros frecuentes de la comunidad, no puedo activarlo por medio del sistema y me veo obligada a contratarlo via operador, me lo activan y al siguiente mes no se me renueva automaticamente, de nuevo intento contratarlo via sistema y , oh sorpresa de nuevo no hay sistema.

Ya lo he de resolver mes con mes, hace un mes me dijeron que lo habian resuelto, los chicos de sistema y de hecho me mandaron mensajes diciendo que ya se me iba a renovar automaticamente y que por lo tanto gozaria de la promocion de ir bajando el precio, y de nuevo se repitio el problema.
UNEFON Espero que esa vez me resuelvan y que se me haga valida la promocion, ademas porque llevo muchos meses mas de 6 contratando dicho servicio y nunca se me ha rebajado un peso, nunca me ha llegado un mensaje avisando que deba tener saldo y de hecho siempre tengo saldo por eso de la renovacion,
UNEFON Su servicio es una estafa realmente y encima que tienen operadores que no conocen las promociones como R.L. que dijo que porque mi linea ya era vieja no podia participar de dicha promocion, capacitenlos bien!
Mi linea apenas tiene 3 años o menos y en su pagina no dice nada de que tenga que ser linea nueva, yo quisiera poner una queja ante profeco pero como en la compra de sus servicios no hay contrato pues no puedo poner la queja.
He sido clienta desde hace mas de 6 años con lineas diferentes y nunca habia tenido tan mal servicio.
Exijo a UNEFON que se me de la devolucion de mi dinero de las llamadas a numeros de la comunidad de iusacell y UNEFON del 14 al 21 de junio debido a que como su sistema no funciono se me cobraron las llamadas a 1$ el min pero es su culpa que el sistema no funcione. Se supone que compro servicios de tecnologia para hacerme la vida mas facil y encima ustedes ofrecieron mandar el mensaje de aviso, por lo tanto yo no tenia obligacion de estar al tanto de mi fecha de termino del servicio y agrego que siempre tuve disponible saldo para la renovacion.
Asi que exijo que se me hagan validas todas las promociones y descuentos desde hace 6 meses de las contrataciones de numeros frecuentes y ademas exijo la devolucion todo el saldo cobrado por las llamadas hechas a numeros de la comunidad desde el 14 de junio a la fecha.
195356