Caso 6720   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON03/12/07

Mugrefon! una porquería sin igual!

Hola, les quiero comentar un problema que tuve con esta compañia de mie**a, solo para mostrarles el "excelente servicio", el "trato amable" ah, y casi se me olvidaba, las "promesas cumplidas" que esta "empresa" tiene. Como todos saben, hay una promocion que pagas $275 al mes (P.C.U. UNEFON o sea plan complot UNEFON, que es el que realmente se merece el complot) y tienes derecho a llamar a todos los celulares de UNEFON y iusacell marcando el "#55" despues seguido el numero. Resulta que un dia (1 Dic), este servicio no funcionaba en mi telefono, al llamar a cualquier celular sonaba el tono de ocupado por lo cual hable al centro de atencion a clientes explicandoles el problema y cual era el motivo del fallo. me dijeron que como se estan uniendo con la compania iusacell estaban teniendo problemas y que al otro dia con gusto me activarian el servicio. El credito ($275) se me abona el 30 del mes y al dia 2 del otro mes por curiosidad llame para ver cual era mi saldo, un dia antes habia hecho unas pocas llamadas a celulares UNEFON sin el "#55" ya que no habia servicio, y por sorpresa se me habian ido $100 en nada,,, hable y me dijeron que cobraron el seguro del celular de 2 meses (no es mejor que cobren cada mes por aparte?) y que costaba en total $50 pesos, les pregunte a donde se fueron los otros $50, me contestaron que de las llamadas que hice un dia antes a UNEFON, les exigi que me reembolsaran ese dinero ya que yo estaba gastando mi credito a cuesta de sus fallos tecnicos , a lo cual me explicaron que si hubiera hecho las llamadas con "#55" y se hubieran cobrado me podiran hacer el abono, les explique que cuando queria hacer la llamada con ese digito sonaba ocupado y que tuve que llamar normal y que era logico que me abonaran el saldo... a lo que la srita. me respondio "un momento por favor" salio una musiquita y se corto, a primera impresion dije, bueno hubo un fallo asi que volvi a llamar: Me contesto otra srita le explique el problema y con un tono poco amable me dijo "Ud, no hizo ninguna llamada ayer a UNEFONes (que raro la otra srita. me habia dicho que si) y que el credito se gasto en mensajes y bajando imagenes a mi celular, (la cosa es que nunca he bajado imagenes al celular) y no le vamos a hacer ninguna bonificacion", asi que me calente y le empece a gritar a lo que otra vez me colgo el telefono... increible, asi de cobardes son los llamados "ejecutivos"??? Volvi a llamar. Explique mi problema, lo mismo. otra "profesional" me dijo "espere un momento y colgo". yo estaba que explotaba, llame y en esta ocasion contesto un hombre le aclare que me habian colgado ya 3 veces el telefono y que escuchara mi problema. este ultimo fue mas amable pero dijo que no tienen ningun reporte de que el dia anterior se hubiera amolado ese servicio (otra vez, las contradicciones) le dije, que no llevan un registro de las llamadas de los clientes? me contesto afirmativamente pero volvio a repetir que ayer no tenian ningun tipo de fallo y que no podian reembolsarme nada, Para terminar le dije, ok, digamos que le estoy mintiendo, si ayer no se amolo el servicio, que gano llamando sin el codigo y hoy hablar a reclamar? solo pienselo, y vale la pena cambiarse a una compania mas cara pero que sean honestos y no le roben el credito a uno a cada rato y le colgue. Lo que menos coraje me dio de este asunto fue el dinero, fue el trato hostil por parte de los empleados, la inexperiencia en la atencion al cliente y resolucion de problemas, las contradicciones entre ellos, y los fallos tecnicos a cada rato en las lineas como en mi caso, la ineptitud de los "ejecutivos" y la poca verguenza al colgarle a un cliente. Les sugiero nunca contratar estos servicios ya que son una basura, no sirven de nada, solo saben robar, lastima que yo me enganche con este plan un año y medio, ni modo me voy a tener que aguantar pero acabando estoy seguro que no les quiero ni volver a ver la cara a estos estafadores imbeciles sin verguenza. Si alguien tiene algun truco para robarles credito (o mas bien, recuperar el credito perdido...) mandenlo a mi mail, se los agradeceria mucho. Ah! y lo mas gracioso de todo es que en su pagina en el menu hay una opcion "contactanos" la cual no se puede apretar XD chequenlo! Salu2 y gracias x leer.
195821

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Sr. Jacask:

Le ofrezco una disculpa por no haber recibido el trato y la atencion que usted merece. Si tuviese algún requerimiento, en este momento, le agradecería hacermelo llegar al correo de ateclientes@iusacell.com, en asunto ingrese la página donde fue publicado.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
05/12/07
cloroformico  08
Pisino, los empleados son parte de la empresa, capacitarlos mal y no monitorearlos hace quedar mal a la empresa y es, finalmente, culpa de la empresa misma, no hay excusa. ¿Estamos de acuerdo?
05/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es una cadena si la empresa es buena y capacita a sus empleados estos por inercia deben de ser buenos o si no al menos no tan malos mugrefon apesta .saludos
10/01/08
Mty_men  / MC CZS / 08
la vdd es un dolor de cabeza hasta que una amiga y ex-ejecutiva de cuenta me dio la solucion

mandarle un correo u llamarle a gustavo guzman que es el director general de iusacell. por ser subordinado directo de salinas pliego que es el dueÑo de gpo salinas

es muy facil yo ya lo hize por q despues de cientos de dolores de cabeza, y tantas amenazas de hacerlo me anime. no pasaron ni 5 min y obtuve respuesta y al dia siguiente la solucion debido a que ya era tarde

es muy facil el contacto
con tu mismo equipo iusacell solo marca * gus (necesitas saldo para la llamada, pero vale la pena)

la llamada de preferencia hazla en el centro de servicio, y asi se pondrÁn hasta blancos del susto e inmediatamente te darÁn solucion.

haganlo de esa manera para que vean en realidad la empresa que es.

y que no es como la pintan en los anuncios de tv.

saludos

marcelo cazares