Caso 76427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON07/03/13

UNEFON, mentiras para contratar

UNEFON
Hace 3 semanas concluyo mi plan (forzoso) con UNEFON, por lo cual recibi una llamada del personal de renovaciones en la cual me ofrecieron el mismo servicio (el plan era blackberry todo incluido) por una tarifa menor a la que pagaba lo cual se me hizo muy atractivo pues en verdad lo ocupaba por necesidad, horas mas tarde del mismo dia de la llamada deje de recibir los correos que llegaban de mi empresa y personales y no podia navegar, por lo cual me comunique a la linea de atencion a clientes y resulta ser que lo que habia Renovado (contratado por 6 meses) era un plan de llamadas y 100 megas de navegacion.

Es decir que a palabras del ejecutivo podria acceder a todo lo que necesitaba via WEB y no con el acceso directo como lo tenia, el servicio que tienen los blackberry (Blackberry messenger) quedo anulado al igual que las aplicaciones y redes sociales segun iban a checarlo y me devolvieron la llamada para decirme que efectivamente nunca mencionaron que iba a ser exactamente igual y que ya no podia cancelar.

ahora tengo que pagar 6 meses mas de un servicio pesimo y deplorable que no me sirve y no ocupo pues no puedo navegar ni con los megas que estoy pagando.

Cabe mencionar que en la llamada original le pregunte a la ejecutiva de UNEFON los 2 servicios que mas ocupaba el BBM y el servicio de correo y me confirmo que si los iba a tener y por eso acepte, despues ya no puedes cancelar por que segun es automatico y si no pagas el servicio ademas de que te cortan la linea te vas directo a buro de credito por no pagar.

Tengan mucho cuidado cuando reciban este tipo de llamadas y pregunten todo lo que necesitan, que se los confirmen plenamente y los mas importante graben la llemada ya que ellos se basan a esto para poder cancelar o bien que les cumplan lo que les dicen.

La mejor recomendacion es acudir directamente a una oficina UNEFON y contratar lo que buscan para evitarse que los engañen con mentiras y asi evitar pagar por un servicio que no ocupas.

195322

20/04/13
Joel Bueno  13
unefon - iusacell son un asco, en concreto:
1. vas al centro de atencion y se tardan horas.
2. los ejecutivos son muy "atentos", pero no saben nada de lo que dicen o funsionamiento de nada.
3. su sistema simpre esta lento, "no reciben respuesta".
4. los equipos con internet no les funciona el internet.
5. si quieres garantia debes de esperar un mes para revisar si entra en garantia y otro mes para recibir nuevo equipo que tampoco va a servir.
6. cambian a su veneficio y albritariamente las claulas del contrato.
7. eso y mas. no contrates iusacel o unefon por favor !!