Caso 76427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON07/03/13

UNEFON, mentiras para contratar

551
UNEFON
Hace 3 semanas concluyo mi plan (forzoso) con UNEFON, por lo cual recibi una llamada del personal de renovaciones en la cual me ofrecieron el mismo servicio (el plan era blackberry todo incluido) por una tarifa menor a la que pagaba lo cual se me hizo muy atractivo pues en verdad lo ocupaba por necesidad, horas mas tarde del mismo dia de la llamada deje de recibir los correos que llegaban de mi empresa y personales y no podia navegar, por lo cual me comunique a la linea de atencion a clientes y resulta ser que lo que habia Renovado (contratado por 6 meses) era un plan de llamadas y 100 megas de navegacion.


Es decir que a palabras del ejecutivo podria acceder a todo lo que necesitaba via WEB y no con el acceso directo como lo tenia, el servicio que tienen los blackberry (Blackberry messenger) quedo anulado al igual que las aplicaciones y redes sociales segun iban a checarlo y me devolvieron la llamada para decirme que efectivamente nunca mencionaron que iba a ser exactamente igual y que ya no podia cancelar.


ahora tengo que pagar 6 meses mas de un servicio pesimo y deplorable que no me sirve y no ocupo pues no puedo navegar ni con los megas que estoy pagando.


Cabe mencionar que en la llamada original le pregunte a la ejecutiva de UNEFON los 2 servicios que mas ocupaba el BBM y el servicio de correo y me confirmo que si los iba a tener y por eso acepte, despues ya no puedes cancelar por que segun es automatico y si no pagas el servicio ademas de que te cortan la linea te vas directo a buro de credito por no pagar.


Tengan mucho cuidado cuando reciban este tipo de llamadas y pregunten todo lo que necesitan, que se los confirmen plenamente y los mas importante graben la llemada ya que ellos se basan a esto para poder cancelar o bien que les cumplan lo que les dicen.


La mejor recomendacion es acudir directamente a una oficina UNEFON y contratar lo que buscan para evitarse que los engañen con mentiras y asi evitar pagar por un servicio que no ocupas.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Joel Bueno  13
182
Reportar
unefon - iusacell son un asco, en concreto:
1. vas al centro de atencion y se tardan horas.
2. los ejecutivos son muy "atentos", pero no saben nada de lo que dicen o funsionamiento de nada.
3. su sistema simpre esta lento, "no reciben respuesta".
4. los equipos con internet no les funciona el internet.
5. si quieres garantia debes de esperar un mes para revisar si entra en garantia y otro mes para recibir nuevo equipo que tampoco va a servir.
6. cambian a su veneficio y albritariamente las claulas del contrato.
7. eso y mas. no contrates iusacel o unefon por favor !!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario