Caso 115222   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON11/07/16

UNEFON no cumple con el servicio que ofrece

UNEFON
Es la segunda ves en 2 meses que UNEFON no respeta mi plan en la recarga de 100 pesos, el paquete de recarga incluye redes sociales ilimitadas, 350 megas, llamadas y mensajes ilimitados. trato de hacer mi aclaracion en servicio al cliente y me dicen que por tener activado el 4G ya que por este medio se gastan mas megas y que active el gsm.

y si lo entiendo me quedo claro; lo que no me quedo claro y le insiste al proveedor es que no tarde ni un par de horas en que se me consumieran mis megas y que no creo que por tener activado el 4G se me gasten asi de rapido.
Es intolerante que UNEFON no den respuesta a su mal servicio y falta de responsabilidad del personal a cargo de servicios al cliente en UNEFON.

12/07/16
STecno  16
Hola, en tu smartphone puedes revisar que es lo que te consume los datos móviles, revisa que no tengas aplicaciones que en segundo plano te consuman, otra cosa que casi nunca dicen es que los vídeos de facebook no van dentro del plan ilimitado, eso se toma de tus datos para navegación, espero descubras la causa de tu consumo, Saludos,
28/07/16
ACUARIO.  / José J.  / 07
pesimo esta compañia se esta llendo al caño con tanta incidencia, basta ver sus redes sociales para darte cuenta la porqueria que esta hecha...