Caso 58963   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON05/12/11

UNEFON, apestosos

Como puede ser posible que haya montones de anuncios de Internet de UNEFON a $1 peso el minuto? es el colmo. Te venden la usb para que la conectes a la computadora y te dan a elegir entre paquetes por un mes ($299), 3 días ($49), 24 horas ($15) y el servicio por 3 días a penas te dura 1 día.

El de 24 horas, 2 horas (A lo mucho). Ojo: dice "servicio topado a 50mb, cuando ni siquiera veo videos de nada, solo me sirven esas dos horas u hora y media para revisar mi correo, buscar una que otra cosa y ya me está pidiendo otra recarga. No se vale. Antes de contratar éste servicio con ésta compañía piensen que les va a convenir con cualquier otra, lo barato SALE MUY CARO, a la semana acabo poniendo minimo 3 recargas de $50, lo que a la semana son $150, al mes son $600 pesos! piensen mejor en cualquier otra opción. A mi me resulta dificil contratar otro plan por ejemplo de telmex, Axtel, Aol, etc por que me encuentro en una casa que no es mía. Pero solo les digo: UNEFON APESTA!
Mensajes Premium Unefon apestan
UNEFON no cumple con sus promociones
Unefon te roban tu saldo, aun Vigente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

07/12/11
19369
Que basura de servicio. Con 50MB no haces nada. Las páginas ya no son como antes. Uno cree que por checar el correo sólo consume unos 50 Kbytes, o algo así. Digo, como en aquellos tiempos en los que usabamos modems de 28Kbps! Las páginas tenían que ser rapidas de cargar! Ahora no, hay animaciones flash, gifs animados, imagenes de alta calidad, scripts inmensos que uno ni se da cuenta, y un montón de etcéteras que chupan el ancho de banda.

Jeje, uno cree que si recibe un correo que dice "hola" sólo consumirían 4 bytes. Pero bueno, la realidad es otra y mientras intentamos (o morimos en el intento) entenderla, mejor contraten un servicio ilimitado.

Salu2
NEO