Caso 67388   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON30/06/12

Unefon, farsa

UNEFON
Estoy muy enojada,el jueves le puse 200 pesos a mi telefono de UNEFON, en primera iba a dar de alta el servicio de BBsocial por 199, y resulta que no me lo dieron de alta, hablo para quejarme y resulta que me levantan el reporte pero que no tengo credito suficiente porque segun gaste 2 pesos en consultar saldo, no hice r llamadas y hoy que quiero hacer una resulta que tengo 20 pesos credito, que porque me meti a internet, pero si yo no activo wi-fi no tengo internet y a la hora que activo wi-fi de mi casa me estan cobrando internet en modo de wifi UNEFON apesta es un asco de servicio.

Desde que lo compre son ´puros problemas, donde me puedo quejar que me hagan caso, porque en el COnsumidor nada mas te dan un folio y ya... urge denunciar a UNEFON.. Tambien eso de el tiempo aire de regalo es pura farsa, no es posible que del jueves para hoy ya no tenga crédito, se dicen los mas económicos de México pero la verdad es que dan mucho que desear el servicio, no les recomiendo UNEFON, quedense con la compañia que tienen, UNEFON apesta.

02/07/12
ELO  10