Caso 52082   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON14/06/11

UNEFON, servicio de internet, un fraude total

Pues resulta que a mi Ipad le adapté una Tarjeta SIM de Unefón para ocasionalmente tener el servicio de Internet 3G. Grave error haber elegido a esa pésima compañía. Al principio comencé con planes mensuales de prepago, pero sin avisar el servicio le disminuyeron el Ancho de Banda un 67% de un trancazo!

Comencé a hacer contratos semanales y ahora qué pasó, que inexplicablemente cancelaban mi servicio y el uso de Internet se lo comenzaron a cobrar de mi saldo… Por lo anterior decidí sólo contratar el servicio por día y sólo en casos de emergencia, pero ¿qué pasó entonces? Que te cobran pero no te dan el servicio!

Esta compañía tiene un sin número de fallas y lo peor es que no se hacen responsables de las afectaciones de los usuarios.

Les recomiendo que le piensen dos veces para elegir a Unefón como su proveedor de Internet 3G que además de ser bastante intermitente tiene una pésima cobertura.

A los que se interesen les dejo una trascripción de la queja que hice en el chat de atención a clientes y sus absurdas excusas.

Dinero fue poco lo que perdí, la pérdida más valiosa fue la confianza en esa empresa. El chip lo rompí y ahora estoy pensando solicitar el servicio con alguna de las otras compañías.

martes, 24 de mayo de 2011 12:09:49 p.m. (24/05/2011 05:09:49 p.m. - GMT)

Powered by SightMax.

Bienvenido al chat de UNEFON, E. es el ejecutivo que lo atiende. E.:

JOEL HNDZ:
buenos días, verá usted resulta que en la mañana contraté el servicio de Internet 3G por un día para una reunión de trabajo y no pude conectarme

E.:
Le comento que por el momento presentamos una falla general para el acceso al servicio de Internet, por lo cual le sugerimos esperar en el transcurso del día al restablecimiento de su servicio. El folio de esta falla es: **AC-0449544**

JOEL HNDZ:
Ok, pero yo contraté el servicio por 1 día y de nada me va a servir por la tarde o para mañana, así que por favor regréseme por favor mi dinero

E.:
Entiendo su molestia, sin embargo por el momento solo le podemos sugerir esperar en el transcurso del día al restablecimiento del servicio

JOEL HNDZ:
o sea, el sistema de cobro si funciona y el que brinda el servicio tiene una falla, que conveniente!

JOEL HNDZ:
No señorita, no puedo esperar...Yo contraté mi servicio sólo por el día de hoy, lo requería para una reunión a las 9 de la mañana, me venden un servicio por 1 día y ahora me dicen que no funciona, que me espere al final del día a ver si sí… Si el servicio que les requiero no lo pueden proporcionar, entonces reintegren mi dinero por favor

JOEL HNDZ:
Señorita, estoy pidiendo que me reintegren mi saldo, yo no puedo esperar, ya no me sirve esperar o dígame qué tengo que hacer para que me regresen mi dinero pagué por el servicio de internet por 1 día, si el servicio no lo pueden dar, entonces regresen mi dinero

E.:
Por el momento solo es posible recomendarle esperar en el transcurso del día al restablecimiento de su servicio Sr JOEL

JOEL HNDZ:
O sea, da la misma respuesta, me estan robando... estoy contratando un servicio y no se responsabilizan de éste????

E.:
Así es, ya se está trabajando en el restablecimiento de su servicio

JOEL HNDZ:
Oiga que facil, les vendo a mis clientes un servicio que no puedo brindar, eso es un delito de fraude

E.:
Por el momento solo le podemos sugerir esperar en el transcurso del día al restablecimiento del servicio
BAM de Unefon aPestaaa
Movistar telefonía celular apesta

16/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Si que el que te atendio parece disco rayado. Su sistema si sirve para cobrar pero para dar servicio no
20/06/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
O.o.. sopas, reclama directamente en un servicio al cliente con la copia del chat

ya si no te resuelven directamente a la cofetel a meter tu queja y la devolucion de tu lana

en lo particular les sugiero evitar eso de internet via pago-celular, por lo regular esta restringido a X mb de descarga o contenido (que quien sabe si uses), te bajan la velocidad y en contratacion mas pequeña a veces llegas al limite y adios
sale mas barato y menos molesto ir a un cibercafe, y si es para hogar mejor un plan con telefono fijo (mucho mas barato)
25/07/11
hgalicia  08
Gracias por los consejos, no me interesa recuperar mi dinera, me interesa que la gente se dé cuenta de lo ineficientes e irresponsables que son... No me interesa ir a un ciber y ya tengo internet en mi hogar, me interesa el internet móvil, para esp ahora estoy probando el servicio de Telcel que es caro pero al menos se ven un poco más formales.. Ojalá a Unefón le sirvan estas críticas para mejorar sus servicios... Cuando eso pase todos vamos a ganar...