Caso 60207   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: UNEFON03/01/12

Unefon, servicio de tercer mundo

Hola amigos de apestan.com, les deseo un feliz ano nuevo y esperemos que las empresas mexicanas mejoren en este ano. Para empezar he de decir que soy un muchacho de 21 anos muy guapo y alto por cierto, pero eso no viene a mi queja.

El pasado 25 de diciembre amaneci de muy buenas ganas y como acababa de llegar de New York me encontraba sin telefono movil y sin la posibilidad de comunicarme, por eso decidi ir a sacar un telefono el cual quize que fuera en un plan, me han dicho que UNEFON tienen mejor servicio 3G asi que decidi ir con ellos a contratar.
Tal esta la cosa que llegando a la plaza Forum Culiacan, en el segundo piso, me dirigi hacia adentro y tras esperar pacientemente mi turno una muchacha muy guapa por cierto me dijo que pasara. Despues de un rato de platicar a cerca de cual era mi plan predilecto la nina y yo llegamos a un acuerdo pues bien me daria un Blackberry en plan de 12 meses. Todo iba excelente ya hasta estaba pensando en pedirle su numero, PERO despues de que pasara como 50 minutos pidiendome todos mis datos y referencias la es+upida me dijo que no me iba a dar NADA!, yo frunci el ceno y le pregunte que porque, si pensaba que ya habiamos terminado con ello a lo que me contesto que el sistema estaba bloqueado y que no podriamos continuar.
Despues de que me dijera eso no pude evitar mi disgusto pero como soy muy amable y la nina estaba bonita dije ok tranquilo solo perdi 1 hora de mi vida bueno. PERO luego me dijo que se tenia que quedar con todos los papeles que habia firmado incluyendo copias de mi credencial de elector y un documento de comprobante de domicilio de la CFE, le dije que me los regresara y me dijo que eso era imposible pues tenia que dejarlos alli por politicas de la empresa.
No lo pense y sali muy disgustado la verdad, que pesimo servicio de UNEFON, me tuvieron 1 hora sentando preguntandome tonterias y para rematar se quedaron con toda mi informacion, es esto legal, que deberia hacer senores de apestan?

Gracias y espero su respuesta.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22066
Banorte, empleados falsificadores

steeltowers  11
Don Juan Camaney, todo te pasó por andar de volao, la chica quería venderte un teléfono y tu querias con ella.

PD: Los detalles de tu vida personal pasan a segundo término amigo, concentrate en la queja in situ.

En lo único que tienes razón es en la informacion que dejaste, eso puede prestarse a malos usos. Pide aviso de privacidad, de lo contrario tienes todo el derecho a recibir de vuelta las copias de tus documentos.

Saludos!
Comentario Positivo/Constructivo
NO ES LEGAL
Regresa al lugar y pierde el tiempo que sea necesario para recuperar esos documentos.

Los firmados que se los queden pero tachales la firma y ponle la leyenda de que no procedió el compromiso que pudiera existir en cada papel.

Tu comprobante original no pueden quedárselo, pueden cotejar y quedarse con una copia pero ese es otro punto.
creativ  09
Lo primero que tienes que hacer es ser un poco menos vanidoso y tener en cuenta de ue antes de contratar revisar los promenores del contrato asi como las conveniencias e inconveniencias en pocas palabras leer el contrato y hacer todas las preguntas pertinentes,
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ohh , ya bajese de su nube galan .

Regrese por sus originales , no pueden quedarse con ningun original .
jairolas  / jairo  / 12
Gracias por sus respuestas planeo regresar por mis papeles, muchisimas gracias y perdon si sone muy engreido, en realidad soy una persona muy sencilla, si me conocieran en persona estaria seguro que me amarian!
Yustis  11
Exige tu documentación, argumentale a la guapita esa que en caso de robo de tu identidad la primera a quien van a investigar es a ella.

En cuanto a tu "galanura" Dime de qué presumes... no necesitas explicar qué tan guapo bueno y agradable puedas ser, esos son los que más alejan a la gente, en especial a mi me caen bastante mal los presumidos, me parece que tu autoestima está un poco baja y necesitas llamar la atención... por tu salud mental, no lo hagas, deja que la gente que te conozca sea quien decida si
eres agradable o no, en éste sitio se plantean quejas, no es match.com
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja wow joni bravo como se van a quedar con tus papeles si no contrataste nada definitivo te vio la cara a ver si no esta coludida con algun grupo delictivo y tus datos ya lo tienen aquellos que siguen despues de la y para secuestrarte
steeltowers  11
Si fueras sencillo tus "virtudes" hablarian por si mismo amigo,.

PD: Ya te dieron tus papeles?
jairolas  / jairo  / 12
Que tal gente, acabo de volver de la plaza pero ya no estaba la hermosura que me atendio, fui con uno de los representantes que estaban sentados y le explique mi caso, a lo que me respondio el muchacho que tenia que ir con su jefe porque el no sabia decirme que hacer.
Total que espere alli sentando unos 20 minutos mientras su jefa estaba escribiendo algo en una PC, despues llego y me saludo, y le comente que queria mis papeles al toque.
La senora se me quedo viendo un rato como que le cai bien pero dijo que no podia hacer nada porque ya habian pasado varios dias y me dijo que no me preocupara pues esa documentacion habia sido destruida... lo cual no se si creer pero no me queda de otra no?, y como bueno dije que tanto pueden hacer pues le dije que en ese caso todo estaba bien y que asi quedaba, de paso fui a comprarme unas cosillas por ahi.
Ahora, la pregunta es, deberia ir y exigir algo mas o debo de dejar todo como tal?
y mas importante, deberia de invitar a la muchacha a salir, me he enamorao!!!

Ah y gracias a todos y lamento si a alguien no le gusta mi tono de ser, la verdad es que asi soy y lamento no caerle bien a todos pero de igual forma agradezco que me hayan respondido con amabilidad, dios los bendiga.
Chuck45  12
Antes que nada quiero decirte que es muy molesto todos los halagos que te hechas a ti mismo,esto es una pagina de quejas,de denuncia ciudadana no el 12 corazones y segundo me extraña que hayas tenido problemas con UNEFON al menos para mi y en mi experiencia con esa compañia es la mejor compaÑia de telefonia movil en mexico. (mejor de mexico no quiere decir excelente,pero si supera la oferta de las demas)
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
hola jairo.

Yo creo que si invites a la chica en cuestion a salir, de paso matas dos pajaros de un tiro y averiguas el destino final de tus papeles, saludos y suerte!
Ah y no seas tan confiado, que los tiempos ya no estan para eso, y ahora mas que nunca la privacidad de tus datos es lo mas importante.
steeltowers  11
Las palabras se las lleva el viento amigo, debes indicerle a la otra persona que te compruebe que fueron destruidos POR ESCRITO.
De lo contrario puedes exigir hasta el cansancio que te los devuelvan.

Suerte Matador!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Haber mi estimado fuiste a Nueva York y no tienes para comprar un celular de contado, creo que fantaseas mucho, pero en fin por lo menos haces reir un rato jejeje
07/01/12
Avelina  / Avelina  / 12
Te dejaste llevar por su linda estampa, que tengas suerte, publica una foto para ver si es cierto que estas muy guapo...
07/01/12
inteligente1234  10
querido amigo recuerda que desde que se unio televisa con tv azteca parece que siguen la linea de la burocracia en la cual te piden un monton de documentos y no te dan una respuesta, despues de 5 dias te dicen que no eres cliente potencial para ellos, lamentablemente se ha perdido en IUSACELL-UNEFON el servicio al cliente, ya que ellos se creen los hijos de los dueños, lastima, que no se pongan las pilas pra trbjar en tiempos de crisis. pero bueno resulta que hay otras compañias que deberiasd de ver y decidir recuerda que no es la unica en el pais
09/01/12
Manolwe  11
Al menos te diste cuenta donde estuvo tu error.

Recuerda que si regresas, vas por tus papeles
!A eso vas, por tus papeles! No vas a ligar, no vas a conquistar. El problema esta en que te olvidaste de lo que estabas haciendo y te desenfocaste de tu objetivo.

A lo que vas!!!!!!!!
11/01/12
mmb84  11
Jajaja que gracioso eres! Me podría burlar de muchas formas de ti pero mejor me concentro.... Estoy totalmente de acuerdo con Hathenea, tienes que regresar a Iusacell, ligarte al bombón que describes y recuperar todos tus documentos, porque te has puesto a pensar en el hecho de que se quedo con un contrato firmado por ti accediendo a pagar por un servicio que no vas a recibir y además con la documentación que lo acredita... Como no sabes que ella o alguien mas de la tienda ya se quedaron con el equipo y ahora si! Vamos a gastarlo y de gratis!! Abusado mi rey tiburón! Ah y por cierto si quieres omitir el paso de ligarte al bombón y solo recuperar tus papeles también es factible
11/01/12
jairolas  / jairo  / 12
Saben que, ya me animaron a regresar por mis papeles, voy a llegar totalmente imponente como un jefe y de paso voy a hacer mia a esa muchachona la voy dejar loquita!!
Gracias amigos por sus respuestas y consejos, en breve posteare una actualizacion a ver que tal y no sena buitres yo la vi primero... jeje.
12/01/12
steeltowers  11
Ya vas amigo, no dejes de informarnos que te dijeron de tus papeles ...

Con todo!!