Caso 139972   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON05/02/19

UNEFON ilimitado es muy limitado "pero muy limitado"

UNEFON
La oferta de UNEFON está bien en teoría pero con el pasar del tiempo se han vuelto muy m*mones con el m*ldito puj(PARÁMETRO DE USO JUSTO).

Comenzó como algo bien e innovador que por $10 pesitos al día por 10 gb a máxima velocidad al dia y despues de superar esa tasa de uso, se podía navegando a velocidad reducida de 3 mbps.

Por ahí del verano de 2018 llega la primera restricción la cual bajaba el puj a 5 gb diarios y después podrias navegar a 1mbps por el resto del dia y era todavía razonable, además de que las recargas podrían ser de cualquier denominación antes que no por ejemplo era 150 o 300 no se podría 250 por ejemplo, pero ahí se comenzó a presentar que el saldo no duraba y curiosamente llamabas al 01800-333-00-xx o al 050 y siempre estaban en actualización que llamaras mas tarde y curiosamente se habilitaba despues de que se te vencía la recarga y ya cuando los podrías contactar salen con su excusa de que si ya venció la recarga ya no se puede investigar(En pocas palabras ya te chingamos el saldo). Por ejemplo:

El viernes 1ero de febrero realizó una recarga por el monto de $20 a las 14:35 pm, además de que todavía se cuenta con un crédito por $10 que se cobrarán a las 16:00 hrs osea haciendo los calculos deberia de tener servicio hasta el lunes siguiendo. el patrón de $10 por cada 24hrs y la gran casualidad de que el sábado 2 de febrero las 21:00 hrs, no puedo navegar, mandar sms o llamar y me trato de comunicar y no pude hasta el lunes a las 17:00 hrs por lo antes mencionado y si se preguntan ¿por qué no les mandas un tweet? po que duran días y es enserio y te dicen mandanos un dm y cuando alguien te contacta no sabe ni de que hablas ah y tambien despues de hrs.Se que es una utopía una compañía perfecta que haga gestiones de inmediato pero hasta días en solucionarte algo y para que al final se hagan p*nd3jos y me quede por más de 1 dia sin servicio que no se dignaron en reponerme.

que hicieron una segun yo pseudo investigación de que la mayoría no llegaban al 1gb por día hazme la reverenda m*m4d4 que segun mis historicos consumía en promedio 700 mb al día y que por eso lo habían bajado “si tus usuarios no utilizan tanta capacidad de tu red porque les restringen el consumo a no ser que tu capacidad de red no sea apta o que tus usuarios consuman más y que además tu tarifa sea nada más que una estafosa oferta temporal que la manoseas como tu quieres pero lamentablemente están en su derecho”

que si queriamos podiamos los usuarios de UNEFON quejarnos por la tan baja capacidad para que nos la subieran a 2gb Ahora en enero 23 salen con la jalada nueva de que y es verdad por que me lo dijo la srta al dia y ahora la velocidad de transferencia después de aplicado el puj es de 500kbps.

por esos dias amaneci sin servicio y creyendo que paso otra vez por lo que acudí a recargar y cual fue mi sorpresa que todavía tenia la falla para esto explico: tenia señal y si recibe llamadas y sms, pero al al querer llamar, mandar sms o navegar y me marcaba como sin saldo y al ir a UNEFON me mandan al cac de at&t en mi ciudad y descubro que mi linea no se bloqueo o congelo si no que ¿migró? y yo ¿y eso que es y por que paso? me salen con la m*m4d4 de que no es tecnicismos de UNEFON y yo ah no pos gracias por explicarme tanta neta compra no te vayan a despedir por hablar de más eh cuidado, me voy con un nuevo sim porque obvio no pagaría por un pedo suyo y al comentarles de las horas que no tuve servicio y se quedaron en la luna y me dicen ah puedes llamar a los números antes mencionados, que por su puesto no pude por que ya había tratado de comunicarme y me salian con que otra vez en menos de un mes estaban en actualización QUE COINCIDENCIA!!

marcaba a ventas y me transferían o marcaba y me colgaban o me cortaban la llamada y en twitter ni las luces, fue hasta el domingo en la tarde que puede contactarme con estos sin verguenza y despues de que me transferían de uno a otro y sin saber estos nada osea contarles mi letanía otra vez hasta la 3era y me salen que no le aparecía en sus sitema que hubiera tenido fallas y es mas hasta no le aparecía el cambio de sim pero que no dudaba de mi palabra pero lamentablemente no podría hacer nada, osea atole con el dedo.

sumándole a todo salen con la ridiculez de que la velocidad máxima sin el puj osea cuando recién recargas así sin haber consumido nada de datos previamente la máxima velocidad si la antena y la red lo permite va a ser de 3 mbps, lo que denota que UNEFON no le interesa ofrecer un servicio innovador o dar una atención a clientes sino en primera instancia darle una presumida de las portabilidades a telcel por que es bien sabido que desde que existe la portabilidad numérica en México la compañía que ha mantenido más clientes y hasta recibido mas es telcel por que las de más para atenderte o hacer una simple gestión no por teléfono sino en uno de sus cac’s es una patada en los hu*v0s porque he tenido movistar y su mara calidad del señal y la única prueba que hacen en su cac es que te marcan desde el teléfono del cubículo del asesor y si te entra la llamada está ok tu servicio que es una prueba que no sirve para nada pero volvamos y lo 2do que está haciendo notar UNEFON es de que ya no quiere ofrecernos el mismo servicio en esa modalidad porque ellos están en su derecho (aunque sea una injusticia para los usuarios) de cambiar términos cuando se les antoje pero no pueden dejar de prestar servicio a una modalidad a un usuario a menos que este cambie de modalidad o de compañía y esto quiere hacer UNEFON para que nosotros los usuarios nos cansemos y nos cambiemos de tarifa o de compañía aunque la última no les conviene tanto o en su defecto de seguir dando el servicio en esa tarifa pero con condiciones ridículas para el usuario.

que sigue conmigo es visualizar otra compañía que si sea decente y mucho ojo con UNEFON si tiene muy buena red y señal voy en carretera de delicias a chihuahua capital y nunca se me va la señal hasta puedo ir viendo videos pero soy muy manchados con sus condiciones.
Nadamas escribo esto para advertiles ya que segun UNEFON todavía siguen activando o haciendo portabilidades con esa tarifa.

anexo de las fuentes de la informaciÓn que AVALA:
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

08/02/19
HAKIN  13
Ni modo!!
06/06/19
Braunschbank  19
ese limite es gracias a los abusivos que hacian tethering a otros dispositivos