Caso 81230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON18/07/13

UNEFON te ROBA la mecánica de transferencia de saldo

UNEFON
El pasado 11 de julio mi esposa me transfirio saldo a mi celular (UNEFON) y me llego un mensaje de confirmacion que nuevo saldo era de $ 100 y cuando quiero usarlo, resulta que mi saldo es de $ 0 al comunicarme al servicio al cliente de UNEFON sucede lo siguiente:

Powered by SightMax
Bienvenido al chat de UNEFON, 694585 es el ejecutivo que lo atiende.
Bienvenido al Chat de Atención UNEFON, mi nombre es T.E., es un placer atenderle, ¿Cómo se encuentra Sr. J.M.?
Buen día, mi nombre J.M.
Me da gusto que se encuentre bien.
Antes de continuar con la interacción, le pido contestar la siguiente pregunta, nos interesa saber:
¿Por qué decidió contactarnos por este medio?
a.- El servicio por este medio es más Rápido
b.- Le parece más cómodo
c.- Me brindan una solución inmediata
d.- Simplemente no contestan en el 050
J.M.
tengo un problema, el pasado 11 de julio me transfirieron 100 del telefono 552283xxxx y no aparecen en mi saldo

a.-
??
Agradecemos su amable respuesta Sr. J.M., ¿Puede indicarme su número telefó{nico a diez dígitos y sin espacios por favor?
552276xxxx
Gracias, estamos ingresando a su línea, esto tardará algunos minutos, un momento por favor.
ok, gracias
Gracias por su muy amable tiempo de espera le comento que el motivo por el cual no recibió el saldo es debido a que la línea 552276xxxx no tenía vigencia en su "Cartera de Saldo".
Lamentablemente si la línea "Receptora" no tiene vigencia el saldo se pierde y no es posible recuperarlo.
J.M.
ok, pero no es justo, tengo poco tiempo con ustedes antes estaba con MOVISTAR pero con este tipo de robos me regreso con ellos
Lo lamento Sr. J.M. pero, la mecánica de transferencia de saldo aplica como le menciono.
¿Hay alguna información adicional que solicite?
J.M.
en donde puedo meter una queja
Puede realizarlo por este medio ó bien, al 050 desde su equipo Sr. J.M.
J.M.
pero tu me comunicas con alguien ó me tomas el reporte de queja ó como procede?
solo me corto la comunicacion..
son $ 100 pero seguro lo hacen con frecuencia y no es justo para los usuarios si lo multiplicamos es una fortuna, que puedo hacer??
lo mas critico que este al preguantarle en donde puedo consultar la mecanica de transferencia de saldo de UNEFON, me comento que esa informacion solo se da por telefono. de haberlo sabido antes no uso este tipo de servicio

Espero que pueda servirle mi caso para que todos se enteren y que otros usuarios no caigan en sus robos descarados

J.M.G.
195841