Caso 52504   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON24/06/11

Unefon apesta y deja sin comunicación a sus usuarios

Resulta que el 7 de mayo compre un nokia c3 y un x10 mini. Al comprarlo me dijero "Tus celulares tendran un mes de internet gratis" lo cual era falso solo duro 13 y 15 dias, bueno pero el verdadero martirio empeso el dia 23 de mayo del 2011 tan solo 15 dias de aver comprado los moviles me decido a empesar a twittear y la sorpresa es que el internet me dice lo siguiente: conexion no segura cosulte su operador, y pues me decidi a reclamar a UNEFON

marque *611 y me sale el mensajito error: consulte su servicio de RED

bueno dije no ay problema apage el celular y dije mañana alo mejor le regresa la señal

en la noche unos borrachos se peleaban afuera de mi casa decidi llamar a la policia 060 por el deficiente servicio de UNEFON que no podia llamar a la policia por el mismo mensaje de ERROR DE RED

bueno ni al sevicio UNEFON, ni a la policia podia llamar

decidi marca dede un iusacell que tengo y me dicen que llame al servicio especializado de UNEFON 050 llame me dijeron que apagara el telefono le sacara el chip y lo volviera a introducir unos segundos depues lo prendiera y volveria a funcionar lo cual nunca paso

bueno 2 dia despues me regresa el servicio y ya puedo llamar y navegar por internet

llame a UNEFON para una aclaracion de esta situacion su respuesta fue PERDONE SEÑOR PERO UNEFON tubo fallas de red y no salian ni entraban llamadas pero ese problema fue solucionado hoy MISMO

y resulta que el x10 mini si tubo señal todo el tiempo

bueno TELCEL es muy caro pero nunca me dajaban sin servicio

yo recomiendo telcel antes que UNEFON y su servicio que extrañamente no avia señal en el c3 incluso cabiando el chip de c3 al x10 mini lo que podria ser interpretado como que solo canselan el servicio a numeros especificon qu duran de 2 a 6 dias sin señal

por ultimo quiero aclarar que los celulares los compre el 8 de mayo y a hoy 24 de junio esta falla me ha pasado 3 veces en mes y cacho de averlos comprado
195768

27/06/11
skivel  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que mal plan que hayas tenido tan mala experiencia con tu celular, solo hay que recordar que esta compañia ya fracaso una vez en México por su pésimo servicio, el poder lo tenemos nosotros como consumidores, dejemos de comprar productos de estas compañias y vas a ver que los tendremos nuevamente de rodillas!!
29/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel es igual o peor que unefon. Aver la falla que tubo en todo el df varios dias sin servicio de telcel? Paso ase pocos meses
13/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
deesgraciadamente lo unico que tiene unefon es un servicio barato, pero solo cuando lo hay que no es muy seguido. pero en realidad es un servicio muy limitado les digo yo que tengo 5 equipos con ellos estoy por lo barato pero no son para nada buenos