Caso 60244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON03/01/12

UNEFON invalida garantía

A principios de la segunda quincena de dic.11 lleve un equipo a UNEFON ubicado en los locales interiores de la soriana centro, 20 de nov. durango, dgo.,equipo black berry storm II que presento una falla en la pantalla momentos se prendia y momentos se apagaba.

Llego un grado en que ya no se encencio, lo deje a garantia diciendo la prestadora de servicio que el equipo tenia un costo de 16o total al final hoy 3 de enero vengo de ahi y me salieron que el equipo estaba golpeado y que era irreparable yo logicamente me enoje y prendido les dije hasta lo que no sin groserias pero les dije que en fin de cuentas que ni podrian llegar a competir con telcel por el tipo de personal y respuesta al problema que solicitas de un equipo con garantia, en lo personal me meti a la pag. de black berry y se dice que el equipo presenta esa falla debido a que se encuentra nokeado (actualizacion de sofware)y que el equipo se requiere llevarlo a personal capacidado (iusacell UNEFON) jajajaj, son puras mentiras que no te vean la cara, en verdad lo unico que hacen es generar disque garantia para sacar dinero total que se dice ahi que se necesita llevarlo a la supuesta empresa antes mencionada para no invalidar la garantia y asi lo hice y tuve resultados muy malos, lo curioso es que el equipo la semana en que lo lleve a reparar llevaron un equipo igual y cuando lo recogi otra persona llevo otro igual y presentaron la misma falla que el mio , no les parece que lo que esta mal es falla del equipo, en fin lo raro del asunto es que al meterme ala pagina de black berry se dice que la garantia de caidas golpes o rayaduras no es valida sin embargo el SISTEMA OPERATIVO si tiene garantia puesto que la falla es del equipo en si, considero que al llevarlo a la empresa de mi ciudad citada arriba, el personal debio haber dicho que el costo era de 160 por envio que por lo cual estoy de acuerdo lo que no me gusto es que el diagnostico lo consideran como (golpes) asi de sencillo para mi ver y la gente sabedora de conceptos un diagnostico es en si lo que el equipo presento debido al golpe, es decir (presnto una analogia) una persona sufre un accidente y va con el doctor y presenta golpes y apoco el doctor le va a decir el diagnostico son los golpes.... noo, el diagnostico es un derrame interno, una costilla rota o que se yo, a poco cuando se va al doctor le cobran a uno por la consulta y le dicen tiene gripa y ya no.. le dan con que curarlo o receta ya sabra uno si lo compra o no aqui es lo mismo el telefono tiene golpes se rompe la garantia pero los golpes originaron daños en ej, la pantalla, el flexor el boton de encendido u otra cosa, le cuesta tanto y ya sabra uno si lo manda a reparar o no y en cambio aca en la empresa solo dijeron presnta golpes se rompe la garantia y es irreparable. por favor en que pais vivimos y eso que quiere crecer UNEFON iusacell asi como lo van a hacer si presentan este tipo de anomalias por favor ayudenme gente de UNEFON iusacell considero que soy un usuario responsable tengo dos planes con ustedes y jamas he quedado mal espero una respuesta favorable, considerando su responsabilidad como personal capacidada. vi un problema similar y mando un i mail la directora de atencion a clientes de iusacell cecilia fallabrino. espero y respondan gracias.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre