Caso 87098   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON25/01/14

UNEFON no cumple con sus promociones

UNEFON
Compre un celular Huawei G610 en UNEFON, la promoción que anuncian tanto en su página como en TV es la siguiente: Te regalan 100MG y $100 tiempo aire abonados cada 30 días por 6 meses sin necesidad de hacer una recarga. Para empezar sólo tuve estos beneficios por una semana, después UNEFON me quitó el servicio. Luego de insistir por 2 días en atención a clientes me reactivaron de nuevo mi promoción...duró sólo una semana antes de que me la dieran de baja otra vez. He estado tanto en su chat de atención a clientes, como en su línea telefónica y prometen solucionar mi problema "en el transcurso del día". Llevo una semana sin los beneficios prometidos y no me solucionan nada.

Tampoco me dan razón de las fallas en su servicio ni el motivo por el cual UNEFON desactiva mi promoción. Cabe mencionar que en su línea telefónica de atención a clientes te atienden de manera apresurada y con una pésima actitud. En el chat te dejan esperando hasta 40 minutos antes de cada respuesta y no conocen ellos mismos sus promociones ya que me dijeron que debía hacer una recarga mensual o mi línea sería dada de bajá, ante lo cual les di los detalles de lo que publican en TV e internet, además de comentar que llevaría esta queja a la PROFECO. Ante esto me ofrecieron una disculpa y me dijeron que era correcta la promoción anunciada y que me reactivarían mi servicio. Cosa que no han cumplido.
Mi recomendación es que no confíen en las promociones de UNEFON ya que no las respetan.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

27/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Huye lo mas rapido que puedas de esa pseudo compañia de telefonia.
13/04/14
megumipaty  09
En mi caso ha sido un calvario jaja. El primer mes todo bien, el segundo no tenia ni datos ni minutos 4 días después de la segunda activación. Mande mensajes al facebook de unefon y los babosos que ahí atienden lo único que hacían era decir que ya me los habían dado. Llame a atención a clientes y me salieron con que tenia que ponerle saldo.
Al final de tinta le puse 50 pesos y nada. Fui al centro de atención y perdí 4 horas en lo que me atendían para que la fulana que estaba ahí me dijera que tenia q gastarle en ese momento el saldo o volver otro día. Preferí gastar el dinero que volver a perder 4 hrs. Los gasté y la fulana vio q si en efecto no tenía nada. Perdí otras 2 horas porque la fulana no supo ayudarme ya que dice que el chat nunca le contestó...!!!! Salí de ahí molesta y marque al no. De atención a clientes de nuevo y me atendieron bien sin mas ni mas me activaron los servicios en ese momento a media hora.
Tercer mes de facturación, 4 días después me los volvieron a quitar. Igual unefon inútiles. Dos veces llamar al chat y otra vez que los iban a activar y que por alguna razón el sistema los elimina antes de tiempo.
Haber que pasa el siguiente mes.