Caso 99944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unefon03/03/15

Unefon lo peor que puedes contratar

Unefon
En motivo de mi reclamación es porque compre 100 de tiempo airé para mi celular q desafortunadamente se encuentra en la compañía Unefon con los cuales hice una llamada local y envíe dos mensajes de texto y todo mi crédito fue consumido, me parece algo totalmente indignante e injusto, esto es un robo totalmente comprobado ya q todos estos movimientos se ven reflejados en la página de internet de consultas de saldo misma q exijo q la compañía presente físicamente, el monto de mi agravió podrá parecer bajó pero este tipo de robo sucede a diario y en múltiples ocasiones me ha perjudicado por lo q exijo la reparación del daño y una indemnización a mi persona ya q me encuentro dentro de los primeros 5 días de la compra, de igual forma manifiesto q intente cambiarme de compañía telefónica y mi equipo fue bloqueado motivó x el cual tuve q comprar otro chip Unefon para poder darle utilidad a mi teléfono celular. Exijo la reparación del daño, es una burla que esta compañía realice cobros desmedidos y siga impune.
La verdad sobre Domino's Pizza
Movistar miente con los numeros gratis
Constructora Habiza Morelos NO Cumple
Retén de tránsito