Caso 139325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON11/01/19

UNEFON se traga tu saldo al hacer Cambio de Plan

UNEFON
Sin aviso alguno, al hacer un Cambio de Plan desde la página de internet de UNEFON Link el sistema en automático desaparece (te roba) tu saldo.

He intentado hablar con 4 asesores y piden disculpas por no notificarme, dicen que por eso recomiendan hacer ese tipo de movimientos llamando a la línea telefónica, pero ese aviso, únicamente te lo dan TAMBIÉN POR TELÉFONO...

El primer asesor me dijo que enviara un mail con mi queja a mx.documentos.UNEFON@mx.att.com, pero no recibí respuesta.
El segundo asesor me dejó colgada en la línea ya sin responder.

La tercera asesora (quien ni quiso darme su nombre), me comunicó con una 4a que fue más amable, pero lo único que me pudo ofrecer fue bonificarme el saldo para uso de llamadas y mensajes, el cual no me sirve de nada porque pago otro plan para eso; claro, y muchas disculpas por no avisarme.

Reconocen el error pero no me pueden devolver el dinero o dejármelo usar para el uso de internet, que es para lo que yo lo requiero y por lo que pagué.

Me parece un robo por parte de la compañía telefónica UNEFON que no se exprese esta acción de forma clara antes de que el usuario realice el cambio, y que no puedan ofrecer una solución útil aún después de que uno tiene que ponerse en contacto y perder su tiempo en intentar resolver un problema que no es del usuario, sino de su logística y/o interfaz.

¡Mal por Unefon!
BAM de Unefon aPestaaa