Caso 64859   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON25/04/12

UNEFON bastantes razones para botarlo

UNEFON
Chequen por ustedes mismos (nunca contestaron) vía chat:

Powered by SightMax

Bienvenido al chat de UNEFON, E.A. es el ejecutivo que lo atiende.
E.A.
Bienvenido a Servicios Interactivos. ¡Es un placer atenderle! ¿Cómo se encuentra?
Yo
Hola, tengo un teléfono UNEFON, al recibir un buen servicio decidí obtener otra línea (el teléfono xxxxxxxx), sin embargo me ha ido muy mal con esta segunda línea, se cortan las llamadas.

Al querer marcar dice que no tiene cobertura, no se escucha, uno tiene que salir a la calle para poder marcar o recibir llamadas (cuando con el otro no hay problema).
He llamado infinidad de veces a su servicio telefónico y solo lo resetean sin resultado, el servicio técnico por teléfono después de estar uno mucho tiempo en línea simplemente te cuelgan después de que uno esperó muchísimo, he ido dos veces a su centro de atención y nada, la vez pasada que me comuniqué por este medio me dijeron que el problema era la tarjeta SIM, fui al centro de atención y a pesar de que era la misma tecnología del teléfono nuevo la cambié y el problema persiste, esa no era la solución.
¿Cuál es el problema?, ¿definitivamente no puedo contar con una segunda línea?, ¿es posible que me cambien de línea en caso de que ese sea el problema, se me hace muy frustrante que no se me de una respuesta concreta, no veo ningún interés mucho menos seguimiento para uno como cliente, si no puedo hacer llamadas a mi número frecuente que es mi segunda línea quizá tenga que deshacerme de ambas líneas.
¿Por qué no tienen sistema de recepción de quejas por mal servicio?, creo que por eso al teléfono nunca resuelven las cosas y solo se dan el lujo de simplemente colgar, nadie les dice nada, aunque te digan sus datos, y todavía te dicen “¿cómo está su día hoy?”, qué ironía.
E.A.
He tomado nota de su información, en un momento lo canalizaré con un ejecutivo especializado quien asistirá su petición.

Es necesario por favor no se desconecte o bien puede perder su lugar de espera con el ejecutivo especializado. La comunicación se realiza dentro del mismo entorno de este chat. En breve estará conversando con uno de nuestros asesores. Por favor permanezca en línea. Gracias.
Enterada, espero 4:32pm
E., ¿aún estás en línea? 4:48pm
Yo
¿Cuanto tiempo se me comunicará con el Asesor?
4:57pm
Yo
¿Será necesario que me comunique a la Profeco para que se me de a través de ellos la atención?
5:02pm
Yo
E., ¿se me comunicará con un Asesor?
5:10pm
Yo
Ya va casi una hora que estoy esperando que se me de respuesta, es un servicio de la patada, ¿podrían al menos indicarme si me contestarán o no?

26/04/12
Espero que hayas guardado un copy-paste de toda la historia que le contaste via chat, ya que probablemente la tendrás que repetir varias veces. La razón para que dos teléfonos trabajen distinto en cuanto a la recepción de señal es simplemente el modelo del teléfono, o a menos que los dos trabajen en bandas diferentes. Por ejemplo en telcel aun la banda 3G es peor que la GSM por lo que se sugiere que cambies a GSM en lugares con poca señal. Al menos así me funciona. En tu caso es simplemente que un teléfono tiene buena recepción y el otro no, ya sea por ser diferente modelo o bien, está defectuoso. Mejor vendelo!