Caso 76752   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON15/03/13

UNEFON cambia las reglas, no cumple lo que promete

UNEFON
UNEFON nos ha enamorado con una tarifa de .85 pesos el minuto, sin embargo ya usan las letras pequeñas para aclarar que solamente en recargas acumuladas de 150 pesos o mas al mes, resulta que a partir del dia 6 de marzo y sin previo aviso cambiaron las reglas y a pesar de que sus promociones dicen SIN LETRAS PEQUEÑAS definitivamente están en la página.

De nuevo se tachan de decentes y honorables pero son otra bola de rateros, a continuación un texto donde dialogo con el ejecutivo de Unefón quien mas bien en lugar de solucionar el asunto me pide repetidamente que lea las letras pequeñas que UNEFON dice no usar.

Usuario Enfadado
la pagina dice .85 de tarifa en abonos de 10 pesos en adelante, mi tarifa cambio sola sin previo aviso a partir del dia6
I.V.
Claro, debe de leer las letras que están abajo del anuncio.
¿Le puedo asistir en algo más?
Usuario Enfadado
la información que estoy recibiendo es que la página contiene información vigente, sin embargo me estas diciendo algo diferente de nuevo pregunto, la página es válida?
I.V.
si. ¿Desea alguna información adicional?
Usuario Enfadado
permiteme un poco de tiempo para leer lo que esta debajo del anuncio
Claro.

$20
$10
$0.75 $0.85
Usuario Enfadado
dice que en recarga de 10 o mas la tarifa es de .85 salvo llamadas de larga distancia, nada indica tarifa de .198 para abonos de $100.00
I.V.
Esa no es la información que viene en letras pequeñas.
Usuario Enfadado
no la encuentro, y he dado aumento a la pagina, que dicen las letras pequeñas?
I.V.
Seria un problema en la visualización en su equipo de computo. ¿Desea alguna información adicional? ¿Sigue en línea Señor?
Usuario Enfadado
la verdad si, estoy algo molesto por el incremento a la tarifa, de hecho hay un cartelón con publicidad de UNEFON que dice claramente, sin letras pequeñas, tengo 3 navegadores, ninguno dice lo contrario, te puedo mandar un jpg para que puedas ver lo que estoy viendo? me puedes pasar un link donde se indique la información que me estás dando? de verdad no la encuentro por ningún lado
I.V.
Claro, pero no entiendo con que fin.
Usuario Enfadado
pretendo estar seguro de que tengo una queja válida, o para dejar de quejarme y abonar mas dinero
I.V.
Pero la pantalla que me enviaría, seria lo mismo que usted esta visualizando, y como le comento no seria un problema de usted, sino del equipo de computo. ¿Le puedo asistir en algo más?

Por eso UNEFON apesta a rateros incumplidos, saludos.

18/03/13
gatocosmos  13
Entiendo su punto, yo recargo 150 sin saber esto por eso no me he visto afectado, pero vaya tranza, letras chiquitas tambien en fin. ni a cual irle.
19/03/13
Lejos de ayudarte, estos changos (porque literalmente son homo erectus) sólo te van a hacer tu consulta más molesta. Osea entiendo tu molestia sobre el aumento de tarifas, pero si quieres desquitarte con estos tipos jamás vas a lograr algo bueno y aparte se van a burlar de ti. Intenta evitarlos y si no estás de acuerdo con las nuevas tarifas tienes libertad absoluta de cambiarte de compañía. No me dirás que UNEFON es algo así como una clase de monopolio o si?