Caso 99741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unefon23/02/15

Unefon un robo descarado

Unefon
El día 22 de Febrero/15, solicité una recarga a la compañía Unefon ,a las 7:11 p.m., contestandome que estaba abonada y el 01 de marzo/15 expiraría, el monto fué por $30.00

El día 23 de Febrero/15 ingresé al servicio de mensajería de voz escuchando mis mensajes (que fué uno solo). Ese mismo día me llegó un mensaje a las 5:34 p.m. y al quererlo contestar con un mensaje desde mi celular, en unos segundos recibí el mensaje siguiente:"No fué posible enviar el mensaje. Error: Saldo insuficiente" ?

¡Aclaro que ni una llamada ni mensaje salió antes de eso de mi celular!
Mi celular no es de chip por lo tanto, no tiene servicio de internet tampoco, me costó $300.00 es un samsung verizon con numero 3319 2888 xx.
O una de 2, el servicio de Buzón de voz es más caro que una llamada a otro celular. o existe un ROBO encubierto bajo algun pretexto empresarial.

Nada justifica la falta de ética profesional, para perjudicar a quienes les pagan por un servicio de calidad y honesto. Ya que en el servicio telefónico móvil, la base del cobro es la honestidad para contabilizar el uso del servicio ya que, el usuario confía en que la empresa no haga ni cobros de más ni cobrar por servicios "fantasmas". Unefon desde el inicio de este año (2015) se olvidó de estos principios básicos y comenzó a robar abiertamente y de manera impune a nosotros los usuarios.

Evidentemente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no se dá por enterada, a pesar de que Debería monitorear esas acciones constantemente. Y dudo mucho que quiera enterarse de lo que están haciendo, notando que ni en la dependencia gubernamental ni mucho menos en Atención al Cliente de Unefon , han implementado una línea directa de servicio de quejas; el *611 sólo INFORMA la manera de cómo adquirir más compromisos con la empresa.

NADA justifica la falta de atención a sus clientes que pensando que, tal vez es justificable lo que hace la empresa, sigue pagando los costos de un ROBO descarado.
Así entonces, lo único que realmente les llega a "pegar" es el cambio de compañía y/o el tipo de servicio a contratar.
Si. Ya notaron que ante tal comportamiento deshonesto e impune lo que me queda es dejar de darles mi dinero e invitar a quienes tengan el servicio de Unefon , tambien lo cancelen.