Caso 9683   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON25/04/08

UNEFON y IUSACELL, cómo roban!

Dicen que el que llama paga y que de un IUSACELL a un UNEFON no cobran las llamadas y sucede que me marcaron de un iusacell y por recibir la llamada me cobraron a 4 pesos el minuto mas iva, cuando hacen comerciales no aclaran ni dicen que en determinadas zonas no aplica, lo cual te están engañando, porque anuncian como oferta lo que les conviene y ocultan los costos altos para que incautos lo utilicen y allí te cobren un costo elevado. No se vale debe de haber una manera de parar a estos abusos. El hecho cargue 200 pesos el lunes y para el viernes se agoto el saldo, luego te roban y te engañan, por eso son unos apestosos.

Roberto Arredón
195342

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

Leí su comentario, donde indica que le hicieron cargos por recibir llamadas. Le informo que, efectivamente esta activa la modalidad del que llama paga. Si usted recibe una llamada de larga distancia estando en su localidad no le genera ningún cobro, pero si esta fuera de ella, se le generan cargos de Roaming.

Si desea información más concreta sobre su línea, le invito a enviarme sus datos al correo de ateclientes@iusacell.com, en asunto ingrese la página donde se público el comentario.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
08/02/09
Helena18  / Elena Daniel / 09
Roban mucho, y ni como hacerle, por que no te dejan cambiar de compañia, asi que me tengo que quedo con mi aparatejo, por que me salio carisimo,
13/09/09
filiavaan  09
existe una cosa que se llama ROAMING!!! y hasta el mas ignorante en México sabe que significa, Ninguna compañía te cobra por recibir una llamada, solamente que no te encuentres en tu region, pero tal vez ni siquiera sabes que es una región. Si Iusacell y Unefon son rateros, tu eres una persona ignorante
09/01/10
xcracker90  09
Anda ya vez, Hasta esta Cecilia de iusacell tiene el valor para decirte realmente lo que se hace y porque pasó, acaso cuando TELCEL te roba, estafa, engaña hace el intenbto por decirte que es lo que pasa, yo creo que no.
10/01/12
negrobolas  11
Tengo solo 10 dias con el servicio de prepago de UNEFON y deja mucho que desear en primera la calidad de la señal aunque en yo escucho bien la otra persona lo hace de una forma entre cortada apasar de que tiene todas las rayas de señal inluyen un seguro sin decir nada cobran 22 pesos por este y lo hacen saber tres meses despues y lo mas malo en mi unefon no puedes saber cuanto es tu consumo de internet al momento con telcel lo tienes ellos lo manejan como compras y lo tienes que pedir por telefono al 050 0 611 no puedes saber si realmente es el consumo real ya que en mi caso compre un celular el dia dos de este mes me dieron 500 MB por un mes para el dia diez que es hoy ya se terminaron los 500 MB como solo ellos saben ya que el celular ES EDGE no puedes ver videos solo entrar a paginas y checar el correo no debo de llevar mas de 10 mb por lo mucho y tampoco se toman la molestian de avisar con un mensaje que ya se termino la navegacion a quien le quiere ver la cara unefon ya que tambien cuento con un telcel que tambien es edge compro paquetes de 30 y 50 mb y todo el dia me la paso navegando y me duran un mes completo no es posible que 500 mb duren solo 7 dias con un celular edge el gobierno deberia de castigar a estas empresas que abusan de los que menos tienen ya sabemos quien es el dueño