Caso 31981   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: UNEFON14/01/10

Unefon y Iusacell, quitan recargas de $10 a $30

Pues si asi es, esta empresa ya quito las recargas de 10, 20 y 30 pesos respectivamente, ahora estan obligando a el cliente a consumir 50 pesos forzosamente aunque te quedes sin comer por el dia, o sin poder comprar un bote de agua.

Enserio siempre han hecho lo que quieren con los clientes, recuerdo cuando tenia el servicio de navegacion 3g con iusacell, que te loo daban gratis al ingresar saldo y lo quitaron, despues iusa aumento las tarifas drasticamente, lo que me vi obligado a cambiar a UNEFON ya que estaban mas razonables y nada ahora resulta que quitan las recargas de 30 pesos, no! pues a que juegan... esto es el colmo.. no ven la situacion que esta en mexico se supone que UNEFON fue creada para un mercado prepago de gente de clase media y baja y ahora salen con esa jalada de quitar las recargas, no esto es lo ultimo que me hacen esta empresa, ya me decidi y me voi de esta compañia definitivamente... me llevo las lineas corporativas que tenia con iusacell a otra compañia...

No se por que juegan asi con los usuarios siempre, se ve la falta de seriedad de los que manejan esa empresa y se nota en sus decisiones tan drasticas y que ni siquiera avisan a los clientes... y ahi nos traen como titeres modificando ellos a diestra y siniestra clausulas y politicas... esto es el colmo...

por eso doy a conocer mi caso y lo expongo para que se cuiden de esta compañia y para que piensen 2 VECES entrar a UNEFON... la Unica opcion viable es Hasta el momento MoviStar

Saludos y espero sus comentarios y opiniones al respecto.. Creen que eso es bueno.. tanto para la empresa como para el cluente, Realmente perderan muchos clientes??? Yo opino que si se les van..

Monina90210  08
Quitaron esas recargas porque ya no eran "viables", lo que si sabemos es que la telefonía celular está mas cara cada día.
Hola.
Pues yo opino que haber eliminado las recargas de baja denominacion de iusacell y unefon es lo mejor que pueden hacer, dado que tengo entendido que estan atravezando por una situacion muy dicifil financieramente.
Te has puesto a pensar que pasaria si unefon y iusacell desapareciera???
Pues estariamos monopolizados por movistar y telcel y al ser ellos los unicos en la telefonia celular pues aumentarian drasticamente sus tarifas.
Unefon y iusacell no tienen un mal servicio solamente que tienen problemas financieros y tienen que ver nuevas estrategias.
Saludos.
14/01/10
Yo la verdad te diria que compres la recarga de 50 pesos e intentes que te dure 1.66666 veces mas que la recarga de 30 pesos. Es decir, que continues con tu consumo habitual y verás que todo sigue igual no hay porque alarmarse tanto.
callaboca  08
Yo conozco gente que vive al dia. Y no traen celular...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lineas corporativas y pides recargas de 10 pesos??? QUE INCONGRUENCIA.

ahora, si yo hago recargas de 10 pesos me dUran un dia.

si hago recargas de 500 pesos me duran 50 dias, cual es la diferencia ?? NINGUNA.

Y RECUERDA que las personas de clase media y baja no contestan los telefonos, solo ven quien les llama y ellos regresan las llamadas (usualmente les hablan de telefonos fijos.)

saludos
arte_viza +  08
De acuerdo con los comentarios, yo creo que el ponerle saldo de tan poco, es hasta molesto andar poniendole tan seguido (saldo eh!)

jeje, Acuario, si yo soy pobre, y mi familia es pobre tambien, nunca nos contestamos las llamadas entre nosotros? le tengo que hablar a un rico para que conteste el telefono? si veo una persona con facha de pobre hablando por telefono, es un principe vestido de mendigo?

saludos
15/01/10
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Solo para decirles que las recargas de esas denominaciones ya regresaron, asi que yo creo que deberian de eliminar esta queja.
Arriba iusacell y unefon.
Es lo mejor que puede haber.
15/01/10
Nomad  / Juan  / 10
iusacell y unefon son la misma basura, yo compre una treo iusacell, la cosa es que le active primero 50 pesos y segun estaba mal el celular y ke le iban a cambiar el numero y le meti otros 50 y segun quedo, pero eso fue como por el 28 de diciembre y decia que la vigencia hasta el 15 de enero del 2010, osea 15 dias??, eso sin contar k a fuerzas son 50 pesos para un servicio pesimo, pero solo me duro como 4 dias y vendi el celular. sigo con movi y telcel.
16/01/10
ACUARIO.  / José J.  / 07
hola pues aqui reportandome, lamentablemente no es asi lavida1991 / Carlos Rivera / las micro recargas no han regresado y nunca regresaran.. chequen bien lo que VIENE:

Powered by SightMax.

Bienvenido al chat de iusacell, Jesus Acevedo es el ejecutivo que lo atiende.

Jesus Acevedo:
Buenas noches. !! Bienvenido a Servicios en Línea de Iusacell, es un placer atenderle. Le asiste Jesus Acevedo.¿ Como se encuentra el día de hoy ?.

USUARIO:
Hola muy buenas noches Sr. Jesus Acevedo, Muchas Gracias me encuentro Bien y usted?

Jesus Acevedo:
Bien gracias por preguntar y me da gusto que se encuentre bien.

Jesus Acevedo:
¿Digame en que le puedo ayudar?

USUARIO:
Si disculpe es que tenia una inquietud, ¿Es cierto que han regresado las recargas de 10 a 30 pesos a Unefon/Iusacell?

Jesus Acevedo:
No, de momento no tenemos este tipo de recargas disponibles, solo de $50 en adelante.

USUARIO:
A ok, es que habia una informacion errónea de que habian regresado pero por eso mismo me quede con la duda..

Jesus Acevedo:
No, lamentablemente no estáran disponibles las micro recargas, por todo este año hasta que se tome una decision en la empresa.

USUARIO:
A ok comprendo.. Muchas Gracias.. por el Dato!

Jesus Acevedo:
¿Habra alguna otra cosa mas en la que le pueda asistir?

USUARIO:
No muy amable, es toda la informacion que Requiero muchas gracias por su atención..

Jesus Acevedo:
Gracias por utilizar los Servicios en Línea, ha sido un gusto atenderle. Recuerde que usted es lo mas importante para nosotros.

¡Hasta luego!

USUARIO:
Muchas Gracias y que pase Buenas noches, Hasta Luego!

Visitante USUARIO Ha terminado el chat.
17/01/10
Hola.
Pues yo que sepa las recargas desde 10 pesos ya regresaron porque en la pagina de mi banco que es banco azteca en la compra de tiempo aire me da la opcion de 10, 20, 30, etc
La recarga que si eliminaron fue la de unefon de 199 pesos la cual pues no tenia caso que la tuvieran disponible porque tambien hay recargas de 200 pesos jejejje.
Bueno si no me creen chequelo en algun comercio autorizado como soriana ahi de seguro ya estan disponibles.
Si alguien tiene cuenta en banco azteca chequenlo y veran.
Saludos.
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
Yo creo que todas las compañias son caras, yo tengo telcel mistar y unefon y puedo decir que por una llamada de 2 mins a un fijo telcel ,me quito 12, por una de 2 mins a telcel movistar me quito 16, y unefon nunca me ha quitado tanto saldo, lo que si se es que conviene llamar de cada compañia de telcel a telcel, de movi a movi y de une a une, pero las recrgas de 10, 20 y 30 estan activas, lo que hicieron es uqe olo las puedes recargar en elektra o iusacell supongo que es lo que mas conviene unque concuerdo con acuario si tienes lineas corporativas esas son lineas de plan facturadas no puedes pedir recargas de 10 o 20 es una burla....
ACUARIO.  / José J.  / 07
aclaro, las lineas corporativas son de contrato, aparte de las que tengo en prepago, por favor leean bien el texto.. y fijense que el decidir que un cliente abone tal cantidad atenta contra toda la gente jodida, ademas de la tecnologia tan obsoleta que manejan, cuando hablas se escucha hueco, parece que estas hablando ENFERMO o no se que fregados le pase pero su calidad de voz es pesimaa... ademas me he dado cuenta que cuando me llaman siempre, la llamada no entra al primer tono, siempre hasta el tercero, y en el quinto tono entra el Buzon de Voz Mierdaa de unefon en el que de inmediato le cobran a la persona que te llama.. noo si estos roban por muchos lados, y hay mucha tela donde cortar... con estos PenD3jos de MUGREFON Y RATACELL
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
No se si lo sabias pero cuando tienes un problema con tus lineas te brindan soporte, pero por lo que veo estas muy enajenado en que son malos, supongo que todo lo quieres gratis no? si crees que unefon es malo deberias revisar las quejas de telcel, yo no creo que ninguna compañia es mala solo que debes adaptarte a sus "reglas", para mi unefon en es el mejor, te brinda mejores servicios de telcel o movistar, en movi la vntaja es que frecuentemente es dia movistar, pero sus tarifas no on para nada bajas omo el 2.33 de unefon, ademas te reitero que si puedes realizar recargas de10, 20 o 30en elektra/banco azteca/iusacell aunque no se de que te quejas no hay como ingresar 100 al mes (aprox 3.50 al dia) y comprar llamadas gratis a5 nums con 50 o mensajes escritos a cualquier compañia con 70 y el resto para otras compañias, pero bueno supongo que no te he convencer pero invito a todos los de mas a ser omo yo usuarios de unefon y de sus beneficios!!!
genarli  10
Tienen razon iusacell no es mala compañia es malisima es una compañia fraudulenta y nada tiene que ver "sus reglas" cuando se hace un acuerdo no puede ser violado de manera unilateral y eso es lo que hace iusacell , te roban dinero del credito, te dicen que es por un seguro del cual nunca te hablaron y nunca contrataste o simplemente porque el plazo se vencio, no te acumulan el credito como en otras compañias, telcel por lo menos si no gastas tu credito te lo acumula hasta que hagas la siguiente recarga no te lo quita, nadie tiene el derecho de hacer eso , a eso en buen español se le llama robo y si creo que que estan sembrando su propia quiebra son de los mas demandados en profeco chequenlo en internet. y por supuesto no utilizan la misma tecnologia que otras compañias para tenerte "cautivo" porque ya compraste el equipo y no puedes hacer tu portabilidad a otra compañia. no se vale que en nuestro pais de un dia a otro cambien las microrecargas porque es una necesidad la comunicacion y en efecto somos un pais de 50 mikllones de pobres y los otros 50 millones de mexicanos no estan en la opulencia o si??
10/02/10
ACUARIO.  / José J.  / 07
Yo por eso ya no soy cliente Iusacell/Unefon, abandone esta empresa hace una semana, con todas mis lineas (todas las 20 lineas) ya que es un abuso con las politicas tan nefastas que tienen, asi como la eliminacion de las recargas de 10 a 30 (en centros concurridos) ahora tienes que estirar la pata hasta elektra .... neee ke fregados que se vaian a la ching*da
a esa tiendas hay una cada mil kilometros nee.. me da weba sinceramente las empresas de grupo salinas...

Gracias
01/03/10
piero  10
Hola a todos yo tengo iusacell que es lo mismo que unefon descubro que para tener mas rendimiento y poder gozar de mas minutos comunidad, es acceder a la red que paso a paso indicaria para obtener resultados maravillosos, ya que el sistema cuanta con mejor servicio y al final tu ganas; primero amigos(as) los minutos comunidad los aprovecharias mejor segundo tu invitas como yo lo hago ganas dinero (dime quien te paga solo por recomendar) tercero te dejas de preocupar por las recargas (OJO en plan no funciona tiene que ser prepago)dejo mi correo para cualquier duda y ahi te doy mi numero de iusacell-unefon ´gia_cpx@hotmail.com
01/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te apoyo, llevate tus lineas corportivas a otra empresa donde si te permitan hacer recargas de 10 pesos.
03/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Recièn me enterè que Iusacell y UNEFON tuvieron la GRANDIOSA idea de entrarle al negocio multinivel. ¿Alguien sabe como funciona? ¿Es igual qyue la de AMway, HErbalife, Omnilife, donde se trata de fregar a los de abajo para que el de arriba se lleve las ganancias???
06/11/10
cindylaregia  10
la verdad es que hoy en dia no estamos para gastos exagerados y menos para un servicio que al dia de hoy es una necesidad,una herramienta de trabajo. yo solo quiero comentar que yo era telcel y en alguno de los telefonos que tenia en red y destinado para trabajo (parte de herramienta de trabajo)resivi un mensaje estorcionador de esos que te dicen que marques a equis numero blablabla que bueno esa es una larga historia el caso es que despues de una larga platica con los estafadores preguntando con los compañeros de trabajo me di cuenta que los mensajes llegaban en general pero bueno al dia de hoy la mayoria ya no caemos en esos trucos de rateros estafadores y en otra ocacion a mi hermano su suegro le paso su celular movistar y un dia recivio una llamada en el cual intentaron hacer lo mismo solo que me hermano los ignoro hasta que el tipo que lo llamaba lo llamo por su nombre completo y le dio datos que solo el sabia y la cuestion aquie es, como supo tanto si el numero estaba registrado con los datos de su suegro.
a lo que resumo que movistar es una compañia facil de monitoriar por gente del la estafa organizada(jeje) pero bueno el dia que sepa de la inseguridad de unefon.iussacel tambien te paso el dato.yo por seguridad y servicio cambie a unefon ;) . . . saludos
18/11/10
picharras  10
MxUser más parece que a ti te pagan por desprestigiar a Unefon/Iusacell. Si miran las quejas en contra de estas compañias en muchisimas estás, ¿que eres masoquista o qué? Siempre quejandote pero jamas terminas de cambiarte. Unefon no sera perfecto ¿Dime tu qué compañia lo es? pero desde mi punto de vista no es tan carero ni ladron como Telcel. Pero bueno cada quien habla según como le halla ido.
23/11/10
ACUARIO.  / José J.  / 07
Hola Picharras, jajja hace mas de un año de esta noticia, ya estoy en otra compañia, y tengo mas del año, y ahora estoy mas tranquilo por que ahora la compañia del Globito Azul me dio el plan fidelidad de 1.19 el minuto a cualquier TELCEL.. hahaha algo que no da MUGREFON! Ademas 5 Numeros Gratis y sin condiciones de recarga, ademas esta tarifa de 1.19 el minuto no importa lo que recargues, siempre tienes esta tarifa, Con unefon le tienes que poner lo que ellos quieren, y los servicios son de tercera..
07/12/10
pepekurt  10
No les convenía lo más seguro pero mira, no tienes porque poner el grito en el cielo. SI quieres comer o beber una botella de agua lo puedes hacer, digo el celular no es indispensable, no te da de comer un celular, asi que el que apesta eres tu por dejarte de esas compañías.
03/04/11
hgalicia  08
Estoy de acuerdo que Iusacell y Unefon aplican técnicas rapaces para enganchar a sus clientes ofreciéndoles grandes servicios y al día siguiente cambiando las condiciones, inclusive, te las ocultan. Intenté comprar el supuesto plan "ilimitado" de datos y en ningun lado de tu recibo o contrato te muestran el ancho de banda al que tienes derecho, el negocio es que lo desconozcas para que te consumas la "quota" y cobrarte en oro el resto de tus consumos. Los de la Cofetel son ciegos o estan coludidos. Claro, estos billonarios de Forbes son dueños del pais y a la ley se la pasan por el arco del triunfo. El plan semanal dizque "ilimitado" es de $59, como sólo hay recargas de $50, tienes que abonar $100, a los 3 días ya te habras terminado el ancho de banda así que los $41 o más de saldo a favor ya habrá desaparecido en unos cuantos minutos.