Caso 109980   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Unefon03/02/16

Unefon una porquería de red

Unefon
Bueno pues mi inconformidad es la siguiente, el dia sábado 30 enero 2016 fui a comprar un celular Unefon at&t puesto que me habían comentado que ahorita esa red esta muy bien y como yo quería ya otro celular quise experimentar con otra compañía, ya que por muchos años eh estado con telcel.

bueno pues compre el celular pusieron el chip dieron de alta el chip y me dieron mi numero.
al llegar a mi casa empece a personalizar mi celular y hasta que me dio por marcar del celular de mi marido (que es telcel) a mi nuevo celular (Unefon) .
y decía la siguiente grabación: su llamada no puede ser procesada en este momento.
a mi no se me hizo algo raro pues pensé que a la mejo la linea aun no estaba activa tal vez tenia que esperar 24 horas.
pero lo que se me hacia raro es que yo le llame a mi mama y si agarro la llamada.
al dia siguiente intente volverá realizar la llamada desde el teléfono de mi marido y aun no me agarraba linea decía la misma grabación
entonces opte por hablar al numero que ellos me había dicho que es para atención a clientes 050, llame y la señorita me hizo que apagara el celular quitara el chip y lo prendiera. Lo hice y aun seguía igual, pero para esto a 5 de mis contactos (telcel) también les dije que me hablaran y decía lo mismo la misma grabación.

volví a marcar al 050 y me hicieron que le moviera a los ajustes del celular, y nada aun seguía la grabación.
volví a marcar a atención a cliente pero ahora al #611 y la señorita me dijo que tal vez era el equipo el que estaba fallando que tratara de colocar el chip en otro celular y hay lo calara.
tuve que ir a la casa de mi primo que tiene Unefon para que me ayudara con ese problema, coloco mi chip en su celular y tampoco entraba la llamada. entonces no era mi celular si no la red.
le dije que si el me podía marcar a mi celular, y el de el si entro la llamada pues era Unefon. oscea que Unefon si me entraban las llamadas. pero los de todos mis contactos de telcel no. todo el dia estuve marcando a atención a clientes para ver quien podía solucionar ese problema, y nadie lo hizo. al siguiente dia osea el lunes ya volví a marcar varias veces al atención a clientes y me dejaban esperando hasta 15 min en la llamada según ellos haciendo mantenimiento a mi linea y nada.
ya me habían hartado. hasta que tuve que hablar con otro de ellos para preguntarles si podían liberarme mi celular para cambiar de compañía y dijeron que si.

ya hable a telcel y ya hoy miércoles 3 de febrero iré por mi chip nuevo.
la verdad tantos días para solucionar ese problema, no se vale yo soy una persona que ocupo mucho mi celular y en estos tiempos quien no? pero todos mis contactos son telcel y como se pondrán en contacto con migo si ninguno numero le entra la llamadas.
ahora si como dicen por hay, mas vale malo por conocido que "bueno" por conocer.
por que ni mi primo esta conforme con el servicio pésimo que brindan dice que es una red muy lenta, lamentablemente el pago por un plan forzoso que tiene que cumplir, pero acabando se cambia a telcel.
que mala experiencia, apenas comprando el celular y entrando a una compañía y ya con estas referencias.
así como ellos ponen en buro de crédito a la gente que le queda mal en pagos, ellos también deberían de estar en algún lugar por que no cumplen con un servicio como debe ser.

03/02/16
AFEX  16
y si le cambias el chip??
25/04/16
wolftux  15
La verdad yo tengo unefon y efectivamente falla la linea es igual de iusacell tarda en entrar la llamada como decir el tono probando nextel no hace eso entra directamente y eso que son att&t ya comprobado desde ahora creo que nextel es el mejor por el momento en prepago y tardo en activarse poner el lte porque solamente era en plan.. asi que probado para que no los transen que att&t sigue siendo nextel y iusacell no se si sigue igual con el mismo problema que unefon asi que no se dejen engañar esta todavia en verde esas companias y como unefon es virtual va fallar mucho.. por eso todavia son diferentes redes pero con las mismas tarifas con la cual se hace llamar att&t unidos.. por eso lo digieron que iban a hacer separados pero con el mismo esquema de cobro..
26/04/16
migss  16
compra un chip de att nextel, yo estoy de lujo con el cambio, mis llamadas siempre entran, el internet rapidisimo y por cien pesos al mes......... igual compra un chip y prueba el servicio a mi me costo cinco pesos...... no apoyes a los monopolios mexicanos que nos han robado tanto a los mexicanos !!!! adios cerdo slim, jamas me volveras a robar mi dinero........