Caso 108571   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unefon18/12/15

Unefon una verdadera porquería

Unefon
Unefon y su actual campaña "Unefon Flex" una verdadera porqueria!!, solo 1 hora funciono en mi telefono, enseguida ya no salieron llamadas ni mensajes, el supuesto atractivo plan ilimitado de redes sociales es practicamente imposible de utilizar, ya que siendo tan lento mejor ni usarse, en soporte tecnico me tenian mas de 20 minutos en espera, al atenderme nunca dieron respuesta concreta limitandose a sugerir: apague su telefono y vuelvalo a encender, es una verguenza que en sociedad con AT&T se postulen como una empresa solida teniendo un servicio pesimo, de entrada te cobran por su servicio el cual nunca vas a poder usar en su totalidad.
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno

18/12/15
A. BM  15
Si es un fraude y considerando que es una de las empresas del grupo Salinas (Elektra, Banco Azteca) ya sabemos a que le tiramos. Por cierto AT&T se asoció sólo con Iusacell y Nextel. Tienes que ver las condiciones de esta promoción para que los demandes ante la Profeco y te regresen tu dinero.
29/12/15
arq melamides  15
Considerando la frustración de haber tenido con unefon me permito decir que yo tengo ese servicio instalado en un galaxy s4 funcionando sin problema alguno en la cd de mty n.l. y he hecho llamadas de 15 a 20 minutos a celulares y largas distancias sin que se corten. por lo tanto revisa tu celular, el servivo es bueno y tengo entendido que al dia de hoy telcel y movi estan ofreciendo lo mismo pero no me interesa investigar del tema