Caso 43177   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: UNEFON17/10/10

Unefon es realmente UNECHAFOTA

Señores:

Acababa de comprar un blackberry con UNEFON en la tienda de Valle Oriente de Walmart (Yo de iluso pensando el precio y las promociones wow super bien, mensualidades sin intereses y asi duele menos el trancazo del cel), resulta que la tipa que me vendio el celular paso lo siguiente:

1.-No explico promociones.
2.-no me dio mi numero de celular NUEVO.
3.-Me trajo como menso 1 hr y cacho esperando a ver si se dignaban en atenderme.
4.-Hable a un 01800CHAFAFON (Si es que aun puede llamarse UNEFON) y me dicen que me atenderian ahi y sorpresa CERRADO.
5.-Paso a un Iusacell y ahi mas o menos resolvieron algo, que regresara el equipo.

La verdad escribo esto por que voy en camino a regresar el equipo para decirle a la gente no compre blackberry con UNEFON NI IUSACELL SON MALISIMOS.

Si alguien quiere comprarlo asi bajo su propio riesgo no caigan en esto que me paso con esta compañia, tengan cuidado NO COMPRE UNEFON!

cegreal  08
No porque sean del mismo dueño Iusacell y Unefon, significa que son malas las dos.

Incluso yo me atrevería a decir que Iusacell es buena, tiene buenos precios sobre todo para internet. (que me imagino por eso compraste un BB)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YO VOY POR la idea de comprar las cosas en donde son especialistas.

waltmar vendiendo celulares?? de otra compañia esto es de unefon.

como que està muy manoseado el asunto.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Váyanse a Telcel, esta empresa yo pensé que ya ni existía...

Salu2.
19/10/10
Wow según yo nadie en MOnterrey es cliente unefon. Hace muchos años tuve uno y pues la novedad de que la llamada a peso, pero si la calidad era muy mala. Con los clientes que tienen aqui no creo que haya para mejorar su calidad, y la verdad ni como ganarle al gigante Telcel. Yo me acabo de enganchar 24 meses más con papi Slim :O)
22/10/10
snappy  / Carlos Valero / 08
¿y por qué no compras un celular donde sean especialistas en eso? a mi me paso lo mismo comprando un celular telcel en sanborns, acabe regresandolo y conprandolo en un centro autorizado de atencion, busca una tienda unefon o iusacell, ahi tambien tienen promos a meses sin intereses, en todo caso aqui el que te quedo mal fue walmart a quien solo le importa vender sin saber que o a quien o como.
06/11/10
cindylaregia  10
generalmente hacemos comentarios desagradables sobre nuestras compras finales en un momento frustante al no saber que roio con el nuevo producto yo te recomiendo que escribas tus comentarios en un papel antes de difundirla de esta manera por que la verdad es que tu comentario no tiene fundamentos en base al producto ni a la compañia PERO si del servico de la empleada de WALMART. en mi caso yo compre un bb en unefon el cual me a dado buen servicio tengo señal en donde un telcel o mivistar no la tiene el servicio de internet es buenisimo hasta el momento el de paga por que aun no leo el intrustivo para activar el wi-fi y la verdad no c que tanto probecho puedo tener de este servicio pero respecto al servicio de unefon si creo que aun tienen un defecto que en este caso para mi seria la falta de informacion ya que tube que estar preguntando con mis conocidos el numero de atencion a clientes que por cierto NO es el mismo para checar tu saldo y para variar me cobran por checar el saldo aún teniendo de regalo (que el de regalo es exclusivamente para unefon-iusacel o tel residencial )
aun asi me gusta el sevicio que hasta el dia de hoy me brinda esta compañia que por cierto es el mismo costo marcale a telcel-movistar,casa o larga distancia y el internet me sale a $10 pesos por dia que si no tubiera en casa y por mi trabajo seria vital mandar algna informacion tendria que pagar 10 pesos por hora asi que para mi esta genial... pero claro puede mejorar el servicio eso seria doblemente GENIAL jeje. saludos ;)
12/11/10
pepekurt  10
Unefon no es bueno, no tienen mucha cobertura y aunque es mas barato creo que es el gancho para que la gente lo contrate y después sale caro el golpazo jeje.
12/11/10
Conozco a muchos usuarios de uñeron que prefirieron cambiar a Telcel, por que será?
11/04/11
alacran  11
yo tambien tuve problemas semejantes con unefon. En una ocacion mande una foto a otro celular y tardo como media hra en enviarla y como le acababa de poner saldo luego quise hace r una llamada y sorpresa ya no tenia saldo. Al dia siguiente le vuelvo a poner cien pesos y volvi a mandar la foto y que se acaba el saldo otra vez. hable a atencion a clientes y me dicen que eso se arregla en un centro de servicio y en el centro me dijeron que eso se arregla por telefono(quien les entiende) luego de pelearme en el centro de servicio. me checan en el sistema y me dicen que estuve navegando en internet, les dije que no tengo necesidad del internet en el cel ya que tengo en mi casa y en el trabajo y que yo solo mande una foto a sesa hora y bla bla bla hasta que me repusieron mi tiempo aire, claro que limitado pero bueno. la siguiente ocacion yo tenia como 20 pesos de saldo y como mi hijo tambien tenia unefon, no le vi problemas en hablarle y le estuve marcando y no me contestaba le marque mas de 15 veces sin dejar que entrara el buzon de voz y luego me decia que ya no tenia saldo. al dia siguiente hablo a atencion a clientes y despues de mil escusas y yo terco, me dicen que despues del tercer timbre ya se me esta cobrando la llamada. que robo mas grande, ponganse abusados con eso. esto me paso hace como un aÑo y despues de esto decidi cambiar mi numero a movistar y creanmelo estoy contentisimo