Caso 48615   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: UNEFON15/03/11

Internet Ilimitado 3G Unefon robo de saldo

Que tal

La semana pasada realize la contratacion del servicio Internet Ilimitado 3G de UNEFON en el *88 por el periodo de una semana costando $59 pesos, el servicio fue intermitente (jueves y sabado no hubo servicio la mayor parte del dia) lo reporte ambos dias y terminaron por culpar a mi telefono aunque fue falla general no lo aceptaron.

Al termino del periodo me dispongo a contratar nuevamente ya que contaba con el saldo cual va siendo mi sorpresa que no tenia saldo para contratar.

Me comunico al *611 donde una señorita de mal humor y con el discurso corporativo que les caracteriza no acepto hacerme el ajuste correspondiente diciendome que ya habia consumido mi bolsa de Mb's contratadas a lo que le conteste su servicio es ilimitado en el *88 a lo cual me contesto que esto no es cierto que el pago por semana solo incluye 500 mb y que yo habia descargado alrededor de 1.7gb y que ellos al termino de tu bolsa te cobran 1 peso por mb descargado.

Irritado y malhumorado por la idiotez que acababa de escuchar le comento que mi saldo debitado es de 63 pesos no de 1200 pesos que por favor levantara el reporte y que otra persona supiera del tema se comunicara conmigo.

Por la noche recibo un mensaje de UNEFON diciendome que es correcto el cobro porque me exedi de mis Kb's contratados ¿¿¿ acaso no hablamos de megabits??? y que no me harian reembolso alguno, levanto reporte y se comunica conmigo el Sr. V. S. para decirme que todo estaba bien y que no me harian ningun reembolso le pregunte que cual era mi consumo de datos a lo cual el señor amablemente contesto 1gb Irritado y Enca... le conteste ¿de que se trata? cual es la politica de su empresa? por una parte su compañera me comenta que el tope de datos es de 500mb y usted me comenta que consumi un Giga? a lo cual el solo contesta: Afirmativo el dato correcto es un giga entonces digame cuanto consumi y me dice un giga y 63 pesos, mas molesto le pido que me lo diga en megabites y me contesta lo mismo!! le digo que me diga exactamente y se niega y le contesto 1087 mb no es lo mismo que 1741 verdad? esa es la cantidad que me dicen que navegue no la que usted me da!

A lo que cinicamente me contesta ¿quiere que le devolvamos su dinero verdad? ese es todo su problema? le comente que necesitaba el ajuste ya que a todas luces estan equivocados y me dice con su tonito cantadito Pues no es posible señor y le dije ok gracias y colgue.

Resumiendo
-UNEFON No es una empresa seria
-UNEFON No tiene una politica clara en sus tarifas
-UNEFON No tiene un buen servicio al cliente
-UNEFON Te roba porque te dejas y si reclamas eres un jodido
-UNEFON No tiene una politica de uso justo para el 3G

No recomiendo usar sus servicios yo tenia la idea de que las cosas que uno lee en este portal o en otros nunca me pasarian ya que me mantengo informado de todas las promociones y servicios pero no es asi, simplemente si la empresa no quiere aceptar un error o un cobro indebido NO LO HARA!
BAM de Unefon aPestaaa
UNEFON servicio bam apesta
Unefon internet movil apesta

17/03/11
Excelente queja. Eso es una clara muestra de como los sistemas con los que se maneja Unefon son demasiado ineficientes, y sobre todo, como la gente que atiende no tiene ni mínima idea de lo que está diciendo y pues no les queda de otra mas que decir idioteces sin sentido para safarze.

Gracias por el consejo la verdad suena muy barato ese servicio de Unefon y tiene toda la finta de que no sirve para nada.

Saludos!
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui esta una gran falla de unefon tenias 63 pesos como esta eso que consumistes tantos mb? Como dices deberias tener 1200 de saldo. Estas usando cdma o gsm?
18/03/11
ferga  11
Uso GSM adikto
Lo que pasa es que no saben como safarze de la queja y dicen cosas sin sentido con tal de no pagar, la recomendacion es no contraten por 2 cosas:1- No son claros con sus politicas de contratacion del 3G no te dicen a que tienes derecho,y dan informacion confusa en el mismo plan el *88 dice que es ilimitado el primer operador da 500MB y la persona de "Sotorpe Tecnico" da 1GB.
2-La red de Unefon/Iusacell ha estado experimentando fallas repeitivas por varios dias incluyendo los dias que yo contrate su servicio sus "tecnicos" comentaban que tenian problemas con los iPhones pero la realidad es que otros telefonos las tenian tambien.

No soy de las personas que clasifican los productos/servicios economicos como malos sin antes probarlos, este servicio es MALO y DEFICIENTE
19/08/11
pegazo  11
Hola. que bueno que expusiste tu queja aquí porque tenia planes de informarme por el servicio y el costo, y ya con esto mejor ni me acerco.
Gracias
01/09/11
hgalicia  08
De acuerdo contigo el servicio de UNEFON es pésimo y encima te roban, lo digo porque tuve la misma experiencia. Yo he sido anti-telcel por considerarlos careros y monopolistas, pero la verdad, el servicio es realmente profesional ya que te avisa con mensajes de texto el estatus de tu contratación y de consumo... Es una lástima pero mientras seamos más los que externamos estas quejas obligaremos a esa pésima compañía a darnos un mejor servicio
07/03/12
Yamilquery  / Yamil  / 12
Yo también contrate UNEFON y me hicieron lo mismo, compre un equipo con Android y me ofrecieron 1 mes de internet 3G gratis en mi equipo con un limite de 500 MB para descargar, entonces inmediatamente descargue una aplicación para contabilizar los MB descargados y subidos por mi equipo.
No realice llamadas ni SMS's e ingrese una recarga de $150 pesos en una sola exhibición y cuando consulto mi saldo me dice que sólo tengo 47 pesos disponibles, por lo que llamo al *611 y les comento mi situación y me responden que ya consumi mis 500 mb de limite y por eso se me consumio mi saldo cuando en mi aplicación me indicaba que sólo había descargado 140 mb...

definitivamente un robo total! Que tristeza pensaba que eran una buena compañía.

(Con respecto a las tarifas y demás no me quejo me parece una buena empresa, pero en 3G es un robo terrible)
04/02/13
mxfelino  08
perdon pero si tiene politica de uso justo o sea tiene internet "ilimitado" que nno es "ilimitado", si contratas un dia de internet ilimitado este esta topado a cierta cantidad de megas y no de tiempo y esto es igual en todas las telefonicas fraudulentas. (por decir ilimitado)