Caso 55803   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON20/09/11

UNEFON porquería de banda ancha

Me compre la supuestamente nueva banda ancha prepago de mugrefon, pero ni funciona tengo cuatro dias con ella y nunca se a conectado a internet y segun que cuando la compras te da un mes de navegacion gratis.

Como que ni tiene señal o no se que le pasa pero estoy arrepentido de tirar mi dinero en esa cosa, la compre porque estaba en promocion pero pues ya ven lo barato sale caro.
Ya fui a otro centro UNEFON para que me la reactiven pero los inutiles empleados me dicen que vaya a donde la compre y ahi donde la compre me habian dicho que en cualquier centro me podian atender. Cuando la compre el vendedor me dijo que ya estaba lista para usarse que solo la conectara e instalara el programa y listo ya estaria fuincionando, pero nimergas! no jala!

Yo les recomiendo que no la compren con UNEFON mejor agerrense otra compañia aunque este un poquito mas caro.
saludos!

Si alguien me puede ayudar con mi caso se los agradeceria un buen.

20/09/11
gunman  / opina  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
1 de 2,es probable que no te hayan configurado correctamente la banda(tengo 1 movi y cuando la compre vi que le metian unos codigos)o que no hayas instalado bien el software en tu compu,prueba con esto,desisntala el programa de tu pc y tambien el programa de dispositivo,(modelo de tu modem)reinicia tu pc,conecta otra vz tu modem y espera a que tu pc la reconozca y dale clic conforme te lo pida,intenta conectarte a internet,si a pesar de todo esto no funciona es muy probable que no este configurada,en este caso te recomiendo llamar a atn al cliente a ver si ellos si te solucionan,suerte!