Caso 60027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON28/12/11

UNEFON modulos de ahorro son un mugrero

UNEFON
Resulta que el dia 19 de Dic 11 contrate el servicio de BBSocial de UNEFON por 30 dias con un costo de $200 pesos.

Este servicio disque ofrecen por 30 dias el servicio de las aplicaciones de redes sociales, navegacion de 50MB, pues resulta que ES UN MUGRERO ya que de inmediato y por el pesimo servicio de red que presta la RED GSM DE UNEFON (EDGE) me metia mas de 15 minutos para poder consultar mi mail, resulto que se agotaron mis 50MB de navegacion libre, pero como tambien me fallaban las aplicaciones de facebook, gtalk, msn, twitter, etc, intente desde el navegador, y WOW me permitia el acceso pero solo a estas mismas redes, al paso del dia 09 de CONTRATADO el servicio resulta que ya no funcionaba nada, pues trate de quitar la pila y demas cosas normales que te sugieren siempre, al paso de medio dia de intentos decidi reportar al *611 de UNEFON la falla, fui atendido por un AMABLE Operador por cierto, quien me informo que lamentablemente si te consumes los miserables 50mb de navegacion, todo y cualquier servicio o aplicacion dejara de funcionar, ya que el me indica que este tipo de servicio debe ser utilizado atravez de las aplicaciones, ¿Pero como? si no funcionan correctamente las aplicaciones? me incistio que una vez terminados los 50MB todo se acabo que contrate nuevamente el servicio, jajaja que pesimo servicio ¿por que lo ofrecen con vigencia de 30 dias? ¿Donde estan los terminos y condiciones del servicio? son preguntas sin respuesta del operador y de la telefonica UNEFON, en resumen el servicio de modulos de ahorro de UNEFON bbsocial nuevos paquetes blackberry UNEFON (ALTA BBS 5050 UNEFON) y demas son un reverendo mugrero, aguas tengan cuidado al contratar o si lo hacen tenganlo muy presente ya que no tan bonito como lo pintan ojo, mi muy humilde experiencia con este mugrero, saludos desde MTY.