Caso 98087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unefon09/01/15

Unefon cancela número sin adeudo

Unefon
Tengo un numero celular con Unefon desde hace mas de 10 años y el día de hoy mi celular mostraba que no hay servicio, hablé a soporte y me pidieron ir al centro de atención ubicado en Av. Vasconcelos 6xxPte, esquina con Humberto Lobo, en san Pedro Garza Garcia N.L.

En el centro de atención Iusacell/Unefon me dijeron que ellos ya no soportaran la tecnología CDMA, que es la que usa mi celular, y ademas que no pueden transferir mi numero a un equipo nuevo, ni puedo hacer la portabilidad a otra compañía porque no puedo recibir el nip de confirmación al no estar operativo mi celular.

Nunca recibí aviso alguno de parte de Unefon pidiéndome renovar mi equipo por cuestiones tecnológicas de compatibilidad. Y básicamente la única opción que me dan es comprar otro equipo, con otro plan, y otro número telefónico. Es decir como si fuero cliente nuevo, sin importa que llevo mas de diez años con ellos, y mi numero celular y mi plan lo están cancelando unilateralmente sin opción de portar el numero a otra compañía, ni de conservar el mismo número con ellos en otro plan con otro equipo.

Nunca e incurrido en adeudos con Unefon dado que siempre he tenido un plan de prepago donde solo recargaba saldo, y la línea siempre estuvo activa dado que la usaba a diario por ser mi medio principal de comunicación para mi trabajo.
Mensajes Premium Unefon apestan
UNEFON no cumple con sus promociones
1912
Unefon te roban tu saldo, aun Vigente
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas