Caso 35565   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNEFON12/04/10

Unefon "falsa publicidad"

El dia seis de enero mi mama adquirio con UNEFON en una de las tiendas de elecktra dos planes... primero tuvimos un problema con la informacion que se nos dio al respecto nos indicaron que habia una promocion de 2 telefonos motorola v3 por $140.00 sem y que lo mejor del plan es que contaba con internet y television ilimitado ha esto le sumaron que todo lo que se abonara se nos regresaria en tiempo aire y ademas que tenia garantia de tres años.

a los tres dias regresamos a hacer valida la garantia ya que el equipo que nos dieron no funcionavan bien las baterias de ambos equipos se apagaban en un lapso no mayor a dos horas y asi empezo todo primero me mandaron hacer la reclamacion a otra sucursal donde segun es atencion a clientes despues tardaron 20 dias en tregar los telefonos tubimos que pagar la semanalidad sin ocupar ni el saldo ni el tel poco despues nos quedamos sin internet ni television y al ir a reclamar me dicen que el ese servicio solo fue gratis por 15 dias y que si quiero el servicio tengo que pagarlo independiente a la sig. semana fuimos a reclamar nuevamente un daño en el tel: ya que resulta que nuevamente la vateria no funciona el tel se apaga y cunado lo intentas cargar prende pero lo desconectas y se apaga hace ya 15 dias que hice la reclamacion de la garantia y es hora que no me pueden responder estoy pagando por un servicio que no uso .....
por eso les digo no caigan por muy atractivo que parezca es pura falsa publicidad y no duden en denunciar ante profeco recuerda que el consumidor manda es su derecho no consuman mas UNEFON ni iusacell son un fraude junto con grupo salinas!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

12/04/10
Monina90210  08
Otra queja del mal servicio de elektra, los teléfonos por lo que he leido tienen muchos problemas, no saquen ahí nada, es mejor juntar ese dinero y comprarlo en donde nos den garantía de que es un equipo completamente nuevo.
12/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que tiene que ver UNEFON en este desmadre de baterias y mal servicio de elektra??
13/04/10
Es muy cierto lo que dice Acuario (de esas veces en las que estoy de acuerdo con el).

Oye a ver 2 telefonos por 140 semanales osea 560 al mes con television e internet gratis? Oh my god. SOlo les falto mencionar que los aparatos serían entregados personalmente por Santa Claus. Neta la oferta suena muy exagerada pero bueno eso pasa por confiar en Elektra sin leer nada de lo que estas firmando.

Elektra es una estafa.
30/04/10
AnorexiaNervosa  10
Estoy de acuerdo en que el que apesta aqui es elektra
07/12/10
pepekurt  10
Es un gancho,y super barato la verdad. Imaginate todo mundo estaría comprando esos celulares. Mas bien Elektra siempre hace ese tipo de cosas para vender.