Caso 57569   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON01/11/11

UNEFON, multinivel apestoso

Cuidado! no te dejes embaucar con el Multinivel de Une-T de UNEFON, del Grupo Salinas, ya que lo enganchan a uno con frases llamativas relacionadas a ganar dinero con nuestro celular.

Lo hacen a través de Paginas de Clasificados, en Paginas Web muy llamativas, tambien utilizan los webinarios o reuniones virtuales, supuestamente para “Capacitar” y lo que hacen es únicamente lavar el cerebro a los asistentes para que sigan “mochandose cada mes y embarcando al prójimo”, tambien te persiguen a traves del correo electrónico y por otros medios, como son presentaciones en Restaurantes como Vips o Sanborns. fanfarroneando que entrando a su “gran oportunidad de negocios” vas a tener ingresos residuales y vas a resolver todas tus necesidades económicas, por ultimo otro medio de “reclutamiento” que utilizan son las reuniones presenciales llamadas PPUs en donde tienen todo muy bien orquestado para embaucar a los asistentes y engancharlos a que “se inscriban”, o sea que empiecen a dar dinero cada mes para enriquecer solo a unos cuantos “lideres” y a la hora de los hechos, una vez que ya entraste le vale gorro tu vida y te abandonan a tu suerte, porque están muy ocupados metiendo mas gente a sus redes, “sangre fresca a quien chupar”.
Al final me di cuenta que tristemente, solo se trata de "embarcar" a mas personas al pesimo servicio de UNEFON (No tienen cobertura en muchas zonas de Hidalgo, Queretaro, Veracruz,Puebla y cuando tienes problemas técnicos o administrativos, te envían a los centros de Atención de Iusacell, en donde te tratan como apestado por ir de Une-T de UNEFON del Grupo salinas). Reconozco que hay gente que si gana dinero, pero solo son un reducido grupo de personas (unas 500, de un total de mas de 40,000 engañados y sorprendidos “socios” que con la ilusión de alcanzar su “Libertad Financiera” son vistos como pañuelos desechables que mientras le siguen la corriente a ese reducido grupo de “Lideres” y pagan puntuales sus recargas de 300, 500 y 1000 pesos mensuales, son contemplados, pero si no lo siguen haciendo, son atacados de mediocres, de flojos, de ser solo “consumidores” y no “Empresarios” (de que??) y son desechados y tirados a la basura. Ahora ya hasta los pusieron a vender Celulares y Tiempo Aire de UNEFON del Grupo Salinas, eso si con una ganancia de migajas, mientras que los miles de pesos, como siempre solo son para los “Lideres de la Universidad Une-T de UNEFON del Grupo Salinas”
En mi caso no solo no recibi apoyo de Une-T de UNEFON del Grupo salinas "para ganar ese famoso dinero extra" sino que al contrario inverti dinero de mi bolsa en presentaciones presenciales, folletos, tarjetas de presentacion, lonas y al final, con amargura solo me di cuenta que perdi tiempo dinero y esfuerzo.
Para completar el cuadro de horror y como despedida, al momento de cancelar mi contrato con ellos el 30 de Octubre del 2011, todavía el 31 ya sin ser socio de Une-T de UNEFON del Grupo Salinas. me cargaron otros 300 pesos a mi tarjeta de debito y despues de 3 horas de alegatos inutiles el dia 1º de Octubre, ante su prepotente y robotizado callcenter, concluyeron que no me podian devolver ese dinero porque ya no existia en su base de datos por haberme dado de baja como socio un dia antes(para quitarme de mi Tarjeta de debito el dinero, si tuvieron mis datos) y que hablara con quien quisera y le hiciera como pudiera pero esos 300 pesos ya se habian perdido y no me los podían ni regresar ni dar en tiempo aire…o sea que se los robaron literalmente y en toda la extensión de la palabra!
No creo que la filosofia del Sr Salinas ni del Sr G. sea la de robar a sus asociados, pero sus empleados si que lo hacen a sus espaldas.al fin que ellos ni se enteran de que hacen de las suyas.

Ya como reflexion final. el dinero como sea se repone, ni mas pobre ni mas rico, pero las ilusiones rotas y los sueños fallidos, la descepción y el engaño, la frustracion y la impotencia. esa se queda lacerandonos cruelmente, por eso te repito: Cuidado! no te dejes embaucar con el Multinivel de Une-T de UNEFON.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

05/11/11
SPAW  / VIKTOR  / 11
jajajajaja otro iluso y mediocre que pensó que la podia hacer con su mentalidad de empleado. mira, yo no estoy en ese multinivel por que desarrollo otro y le debo lealtad a mi empresa actual. lo que si se, es que los que hablan mal de la industria no importa cual sea y estoy hablando del mlm, son personas que no hacen otra cosa que vomitar toda su frustración mental, personas mediocres que lloran por unos cuantos pesos y que creen que por haber hablado con unos cuantos amigos y que les dijeron que no, se rinden y comienzan a despotricar contra la empresa con la que están afiliados. esto no es nada nuevo, simpre hay fracasados que creen que por el solo hecho de inscribirse y hacer un pequeño esfuerzo, van a ganar miles o millones. jajajajajaja la verdad es que tus comentarios dan risa, mira mejor buscate un empleo y metete en tu empleo, tengo la impresión de que eres de los que quieren que les digan todo lo que tienen que hacer y para eso un empleo te quedaria bien, para ser un empresario hay que tener iniciativa y no estar a expensas de si me van a aopyar o no, el negocio no es de quien te afilio era tuyo, pero claro como lo ibas a comprender si seguramente no sabes ni por que est´s en este mundo, lo único que yo veo en ti, es un bebé llorón que está esperando a que mami o papi le den su lechita por que es tan inútil que no puede servirse por si mismo. pero bueno de lo que estoy seguro es que a donde vayas nada cambiará pues es tan grande tu ego que no te quieres dar cuenta de que el responsable de tu fracaso en el mlm eres tú, así es que como empleado o lo que decidas hacer, con esa manera de proceder dudo que llegues a lagún lado, los conformistas y llorones generalmente no obtienen nada. jajajajaja que risa me das.
05/11/11
SPAW  / VIKTOR  / 11
jajajajajaja otro perdedor que llora por su recarga de $300, como bebé llora por que mami no le dio de tomar lechita, jajajajaja mejor ve a buscar un empleo por que de empresario tienes lo que mi tia chencha tiene de top model. los verdaderos empresarios no se quejan, aprenden y avanzan, jajajaja, sientes que te robaron cuando el verdadero asesino de tus sueños eres tuuuuuuuuu. adios bebé y mejor no vuelvas a querer invertir en un negocio, pues ni en uno de garnachas la vas a hacer.
13/11/11
jmberumenb  11
Amigo SPAW suenas como un asalariado de Unefon jajajaja
14/11/11
ELO  10
@ciberhuicho

En cuanto al cargo indebido en la cuenta de tu tarjeta de débito, date una vuelta a la PROFECO.
Suerte!