Caso 8841   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON19/03/08

Fraude UNEFON

Cuando se habla al teléfono móvil de UNEFON de mi esposa, la llamada se transfiere a correo de voz a pesar de que se tiene cancelado ese servicio. Este error ha causado problemas, puesto que el que llama da por sentado que no se quizo responder a su llamada, además, el que llama paga por un servicio inexistente. No se ha podido arreglar este problema en meses.
Claro, es propiamente imposible hacer valer sus derechos por vía legal debido al pequeño monto del fraude. Me parece que este caso es frecuente en otros teléfonos, que la suma de los costos de las llamadas es importante y que la transferencia de la llamada es fraudulenta.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

Sé que tuvo inconvenientes con su buzón de voz. Le ofrezco una disculpa por las molestias que le genero. Estoy a sus órdenes, si tuviese algún requerimiento en este momento, en el correo de ateclientes@iusacell.com, en asunto ingrese la página donde se publico.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
20/03/08
marzo15  08
UNEFON es de TV Azteca, si el servicio de Unefon es similar a la programacion de TV Azteca entonces ya podemos darnos una idea de la calidad del servicio. Gracias otra vez Ricardo Salinas, por seguir contribuyendo en hacer de este un pais lleno de mediocridad.