Caso 17365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON03/01/09

UNEFON roban a diestra y siniestra

Soy un usuario de UNEFON desde que empezo, en este ultimo año he sufrido todo tipo de robo de mi tiempo aire por parte de ambas empresas, no cumplen con sus promociones y siempre que se habla a atencion a clientes o acudo a sus oficinas, siempre dicen: " no procede su queja". De 15 lamadas a larga distancia y 30 mensajes, se van los $300.oo algo asi como 28 dolares. Y en verdad es un robo a mas no poder. Saco mi esposa un telefono a pago en la misma empresa y se lo van a cobrar al 300%. Con engaños que el telefono es gratis y que solo paga las llamadas que van a hacer y resulta que de $350, solo le dan 70 min. De larga distancia.
Exijo, a traves de este medio a las autoridades gubernamentales, que no se hagan de la vista gorda, que procedan legalmente y se haga una investigacion a fondo y no salgan con sus tonteras: " todo esta correcto". No le tengan miedo a sus dueños aunque sea de tv. Azteca. O van a seguir con su cobardia, politicos piltrafas. Que tenemos en mexico

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: [email protected]11/07/09

Estimado Sr. Zapata:

Leí su comentario donde esta inconforme con sus tarifas. Le ofrezco una disculpa por las moletias, le invito a enviarme sus datos para verificar que tipo de plan maneja en su línea y darle la información concreta sobre sus tarifas y que tipo de promoción le aplican también en su plan.

Mi correo es [email protected]sacell.com, en asunto ingrese la página donde publico el comentario.

Atentament

Cecilia Fallabrino