Caso 52551   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON25/06/11

UNEFON es una porquería

Veran. el año pasado, exactamente el 10 de Noviembre del 2010, adquirí un Nokia C3 con UNEFON, eso debido a que en Telcel estaba agotado y en Movistar no lo quería pues tampoco me agrado mucho su servicio, asi que como supuestamente UNEFON estaba mejorando mucho decidí que lo adquiriría con ellos.

Desde el principio hubo problemas pues no podian activar el telefono, despues de 2 horas de estar sentado esperando lograron activarlo y resultó que por el resto del día no tuve señal! Despues todo siguió bien, hasta que una semana después me metía internet pues supuestamente me dieron 30 días gratis, además de que se trababa, chequé mi saldo y resulta que ya no tenía, lo dejé pasar pues contadas veces utilizaba internet, despues el celular empezó a apagarse pero solo fue un tiempo y después se le quito la falla, cuando los 30 diás de internet supuestamente gratis acabaron empezé a utilizar el famos wi-fi, el cual no funcionaba y fui a servicio a clientes donde me dijeron que estaba bien todo y que mi celular no tenía nada, despues de nuevo se arregló el problema, un día cargué 100 pesos de saldo mas otros 100 que supuestamente me regalaron, utilizé el wi-fi y de pronto ya tenia solo 100 pesos!

Llamé y me salieron con que apagara el celular, sacara el chip y esperara un momento, eso es lo que hize y de pronto me quedaban 17 pesos de saldo! cuando se supone que el wi-fi es gratis, eso sigue pasando a cada rato y yo compre el telefono para navegar en internet! Si no me hubiera quedado con el Nokia X3, el cual por cierto era de Telcel y falló solo una vez y la unica vez que falló lo lleve a servicio a clientes donde sin costo alguno y amablemente en solo una hora lo arreglaron, a diferencia de UNEFON donde te atienden con su carota y ni te arreglan nada, a cada rato se quedan sin señal y siempre salen con que no hay sistema, ahora no puedo ni cargar saldo por que no hay sistema, eso no es todo!

Hace un tiempo el Nokia se descompuso y no lo llevé a UNEFON por claras razones, asi que compre mientras no lo arreglaban otro muy sencillo un alcatel que ni cámara tenía, entonces lo miré por atrás y tenia una etiqueta de UNEFON y oh sorpresa! al quitarsela tenía el logo de Telcel! Después lo prendí y prendio cin la imagen de Telcel! osea además de que tardaron otras 2 horas en dármelo resulta que es de Telcel? Al mes le salieron burbujas en la pantalla y ya no prendió!

Asi que tuve que esperar al Nokia C3, estoy contento con el celular, me gusta mucho, pero si piensan cambiar de compañía ni piensen en UNEFON, es una compañía mediocre que no sirve.

26/06/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
te sugiero que cheques tu problema en la matriz de unefon, ya que me eh topado en muchas ocasiones, que en algunos distribuidores venden usados como nuevos

ahi podria estar la falla, si tambien estan en la misma situacion debe tener garatia el telefono

ya si de plano no te la hacen valida, ahi esta la profeco

OJO cuando compren cualquier cosa nueva, chequen que venga en su caja sellada, de exhibicion no se los recomiendo ya que a veces traen fallas o faltan piezas (experiencia propia), ya si se arriesgan pidan garantia o un descuentote
29/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tanto en unefon como telcel tienen pesimo servicio internet