Caso 24887   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON25/07/09

Historia de una muerte telefónica

UNEFON
El pasado 22 de julio 2009 se quedo sin servicio mi telefonito, un Qualcomm QCP-1960 que es CDMA lo tengo desde 2002 nunca fallo de nada hasta que UNEFON e iusacel se unieron empesaron las fallas de todo tipo. Perdida de minutos de regalo, a veces no entraban las llamadas o no salian en varias ocasiones al llamar al *611 y al 050 no lograban resolver el problema y hasta bloqueaban el acceso al 050 y al *611 por todo un dia para no "molestar" más. y unos dias antes de dia 22 mandaron el sigiente mensaje (Por mejoras en el servicio de nuestra red debe cambiar su equipo antes del 22/07/09, acuda a la tienda UNEFON mas cercana,de no acerlo se quedara sin servicio) lo interesante es que tengo otro telefono que es un KYOCERA SE-44 es CDMA y este si funciona pero esta dañada la tarjeta principal y no recarga la bateria es del 2003. Los dos son de la misma tecnologia CDMA por que el qualcomm quedo fuera?OH! y ahora, quien podrá ayudarme? gracias y hasta pronto.
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

26/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esta muy mal lo que asen. nuevos esos telefonos tienen un costo muy alto estos equipos cdma
27/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Seguramente cambiaron el protocolo de comunicación; por eso lo del cambio de equipo... aunque en algunos talleres de prestigio los puden reprogramar, pero pierden algunas funciones. Los equipos CDMA son caros por la tecnología que tienen.
27/07/09
Monina90210  08
Cambia de telefónica, sabemos que todas apestan, pero que se le va a hacer, no tenemos mas opciones
28/07/09
ACUARIO.  / José J.  / 07
si cambia de compañia es lo q io hago cuando me artan los malditos de unefon, ya llevo como 7 lineas migradas, pa que se les quite a los culeros y vean que los clientes si VALEMOSS
12/10/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Usuario:

Efectivamente cuando se hacen actualizaciones en la Red, por el ancho de banda que manejan algunos equipos, (banda 800), dejan de tener señal, que son los teléfonos de la primera generación.

Estoy a sus órdenes para cualquier aclaración en mi correo ateclientes@iusacell.com.mx, mencione el usuario que utiliza en esta página.

Atentamente

Cecilia Fallabrino