Caso 39490   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: UNEFON17/07/10

UNEFON-ELEKTRA arandas APESTA

tengo un plan UNEFON y resulta que cuando se vencio me hablaron para que renovara, entonces fui a elektra donde tengo el plan y la tipa que me atendio una tal fabiola era de lo mas amable duramos algo de rato y me ofrecio un motorola v3 para renovar el plan, pero me dijo que no salian muy buenos, alo que le conteste que si tenia garantia y me dijo: claro tres meses pero si en quince dias falla te lo cambio por completo y asi ps me fui muy contenta, pero una semana despues me fallo y fui y resulta que la chava se me transformo ps de ser toda dulsura, la infeliz no me resuelve nada solo me dice ps dejame ver lo unico que ouedes hacer es cambiar tu equipo por otro mas caro, y dar la diferencia y ni equipos tienen, ya me tiene harta y no se que hacer nunca saquen planes en elektra, el servicio es pesimo y nadie hace nada.
Mailamericas apestan
ESTAFETA pésimo servicio
La mafia IUSACELL
Akriltek de Impac apesta simplemente No sirve
Negligencia Médica Arandas apesta

17/07/10
cegreal  08
Lo importante es si tienes una garantía, reclames ante PROFECO, pero necesitas papeles que hablen por ti. Las palabras se las lleva el viento.
18/07/10
argosman  09
Pues con contrato en mano puedes quejarte. Si te dijo nomas de palabra que te lo iba a cambiar por ser buena onda, ya valio chetos...
18/07/10
chacarron  10
Todos sabemos que elktra,unefon banco azteca etc son una basura y unos ladrones usureros , hasta ahorita te diste cuenta ? suerte para la otra y ya no caigas con esta porqueria de empesa por apesta.
19/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues tristemente tuviste mucho que ver en este caso. La vendedora te dijo que, mal hecho por cierto, que los v3 no salian muy buenos y tu aún así aceptaste. El error fue creer que te aceptarian el cambio en cuanto fallara- ¿Que celular tenias antes de hacer el cambio?
21/11/10
triunfo  10
Puras quejas me dan ganas de llorar por ustedes parece que quejándose se solucionan las cosas no inventen no me digan que también creen en santa y en los reyes sean astutos no puedo decir más por las mafias no les temo por qué dios es conmigo mi correo es maxamor@live.com.mx
Disculpen su soy duro pero alo que escribí no es nada comparado alo que real mente pienso saludos esta buena esta página