Caso 164499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIAT University of Advanced Technologies01/12/22

UNIAT (3DMX) es demasiado caro y con una manera mediocre de enseñar

UNIAT University of Advanced Technologies
Seguramente UNIAT (o 3DMX) captó tu atención por su carrera de "Animación Digital", debido a que después de ver tantas películas de Pixar pensaste en convertirte en "Animador", pero al ingresar sucede que ahora quieres ser "Director de Cine"... esto es bastante común debido a que si te llamó la atención esta carrera es probable que aún no tengas idea de lo que realmente quieres estudiar o hacer de tu vida, lo cual es normal entre los 18 y 25 años de edad.

Los encargados de la UNIAT no son ingenuos y abusaran de tu gran sueño e interés por la animación digital, harán todo lo humanamente posible para que ingreses a UNIAT, te dirán que tienes talento, que ven un gran futuro en ti, que necesitan más alumnos como tú, etc.

Yo soy un ex-estudiante de UNIAT / 3DMX, entonces lee con atención.

Antes de pagar una fortuna en UNIAT o cualquier universidad que se le parezca, debes tener muy claro y presente que la carrera de animación digital entra en la categoria de "Artes", lo que significa que en el campo laboral jamás te pedirán un título o cédula.

¿Por qué te mencioné eso del título? Bueno, la razón es que conseguiras trabajo dependiendo de tus habilidades y conocimientos. Desde hace más de una década puedes aprender animación digital en internet de manera gratuita y desarrollar habilidades mucho mayores que las de cualquier estudiante en UNIAT u otra universidad.

Vamos a suponer por un momento que en vez de tomar mi consejo sobre aprender gratis, decidiste que es mejor pedir a tus papás que paguen una fortuna por tus estudios. Ya crecerás y te tocará cumplir los caprichos de tus hijos que a los 18 años creen comprender el mundo.

-------
¡Bienvenido a UNIAT: University of Advanced Technologies!

Tenemos maestros decentes, mediocres, malos y de relleno... la gran mayoría de ellos con poca o nula experiencia laboral de la materia que imparten, pero claramente eso no importa!

Después de que nos pagues y estudies por 2 años, por fin hasta tu tercer año te vamos a comenzar a enseñar un poco de animación digital. Tú solo callate, paga y esperanos 2 años!

Disfruta de nuestras instalaciones dónde todos nuestros programas son piratas, las computadoras fallan seguido y nuestros empleados de sistemas se la pasan rascandose los huevos en su sala, que grandes empleados tenemos!

Solemos perder bastantes alumnos con cada semestre que concluye y terminan egrersando muy pocos, se van dando cuenta de la farsa que somos... pero tú no hagas caso de esto! Por favor compra más de nuestros cursos y llena nuestros bolsillos de dinero.

Gracias a nuestras materias, después de que concluyas la Licenciatura y Maestría en Animación Digital podrás hacer videos así: Link

También podrás comenzar a hablar como un gran farol y mamador del cine: Link
-----

No necesitas pagarle una fortuna a universidades como UNIAT, aprende gratis por internet.