Caso 145875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unibord14/09/19

Unibord www.uniformesbordados.com.mx es un asco

Unibord
Unibord portal de ventas de prendas es un asco, el 13 de Agosto levantamos un pedido de 10 chalecos negros y te dan un Máximo d entrega según de 10 a 15 días Máximo, toman tu orden como cualquier otro establecimiento de compras por internet, les haces el depósito y la sorpresa está cuando pasa más del mes y aún no te entregan nada y te dan largas culpando al funcionamiento de sus máquinas y no te entregan nada

todo es a cargo de una persona llamada L.A.Z.C. quien te da su RFC pero incumplen sus entregas y este estafador no te entrega nada, así tiene varios “negocios” tengan cuidado con esta clase de estafadores, estos uniformes bordados no cumplen según esto sus oficinas están en Azcapotzalco.

No le compren por internet.
Outlet de Barata es una estafa
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

David Zarza - Unibord /  19/04/21

Hola, soy el propietario de la empresa y no había visto este comentario, tenemos más de 15 años en el negocio y nuestro sitio web se creo hace 10 años (comprobable con herramientas de análisis de dominio).

Con el paso de estos 10 años, aunque no son demasiadas comparado con el número de clientes que tenemos y hemos tenido, 64 personas se han tomado su apreciable tiempo para calificarnos en Google, lo cuál es completamente visible para todo el mundo al buscarnos en Google.

Lo previo es evidencia de primera mano de que somos una empresa real y confiable, cualquier cliente que ha necesitado cualquier muestra de confiabilidad nos ha visitado, solicitado documentos oficiales o cualquier muestra que requieran, para nada somos una empresa fantasma y mucho menos una empresa que nos dediquemos a estafar.

Nos esforzamos día a día por cumplir en tiempo y forma todos nuestros pedidos y satisfacer al 100% a nuestros clientes, en ocasiones nos hemos topado con imprevistos fuera de nuestro control que han extendido el tiempo de entrega, solo eso; aunque no estamos seguros si este comentario fue realizado de mala fe por algún competidor, podría ser un comentario derivado de una ocasión en la que por más esfuerzos que hicimos, tuvimos que entregar en destiempo, sin embargo es lamentable que esto genere difamaciones como estas con la intención de desacreditar un negocio familiar que opera con honestidad desde hace más de 15 años.