Caso 100882   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unico Beach05/04/15

Unico Beach Club Puerto Morelos, pésimo servicio

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Varios

Unico Beach
Un pesimo servicio, un solo mesero para todo el club. Se le pidio agregar extra de germinado a un sandwich y contesto que no se le autoriza hacer cambios ni aun con que le ofrecimos pagar el extra, ademas de que el sandwich estaba horrible, le di una mordida y ahi lo deje. Pedimos 1 naranjada y estaba muy rebajada con agua, apenas tenia color naranja, tambien la dejamos. Y aparte piden minimo de consumo.

Lo peor fue cuando movi la pierna, me corte con unos fierros oxidados que tenia el camastro y al decirle al mesero lo unico que dijo fue: oops! Pedi al gerente de inmediato y llego alguien sin necesidad de solucionar el problema. Solo se limito a darme un pequeño botiquin y decirme: "para que te cures". Momento en el que me altere porque no me dejaba de salir sangre y ademas claro tenia inyectarme contra tetanos. Despues llego un argentino de esos de mie**a (no se si dueño o empleado) a decir que me calmara y que iba a pedir a los paramedicos lo cual nunca hizo.

Le reclame una vez mas y me dijo que iba a llamar a la policia. Claro esta que no regreso y no recomendaria ese lugar nunca, todos los camastros en mal estado a tal grado que me tuvieron que coser y tetanos en 2 inyecciones con 1 mes entre una y otra y con un costo de 800c/u. Pesimo servicio, malas bebidas, mala comida, mala actitud de servicio y por sokucionar un problema y ademas amenazan de llamar a la policia

18/01/16
La frustrada  16
Estoy de acuerdo contigo, el servicio es maaaaaaaalo a morir, están como en el restaurante pelicanos de puerto morelos, lo único que tienen ubicación por eso tienen necesidad de mejorar el servicio ni los platillos, por que siempre habrá gente nueva que caiga.