Caso 122989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNID 23/03/17

UNID Ensenada B.C. corrupción y mala calidad

UNID
Hola fui alumno de la carrera de psicología en esta institución UNID y estoy muy decepcionada.


Yo entré a la carrera con la esperanza de aprender psicología, sin embargo en esta institución existe una red de corrupción entre ciertos alumnos y los coordinadores que evita que aprendas como se debe. Los maestros que laboran en esta institución renuncian a cada rato debido a la indisciplina constante de los alumnos, es muy frustrante ver los temas una y otra vez debido al constante cambio de los docentes motivado por el mal comportamiento de los alumnos. Lo peor es que este comportamiento es encubierto por la coordinadora y un grupo de alumnos influyentes.

Al momento de ir a quejarme con la directora descubrí que ella también es parte de este cochinero, y lo peor es que te hacen la vida imposible al punto de tener que abandonar la institución. En mi sincera opinión, la UNID no es una institución seria de enseñanza, solo es una pérdida de tiempo y dinero, donde solo los amigos de la coordinadora obtienen su título mediante palancas. En mi sincera opinión no se metan a estudiar ahí, no es una institución educativa, es un nido de ratas.


estoy muy decepcionado de que en lugar de promover ética profesional, en ese lugar se solapen malas conductas, que mala onda que halla invertido tanto tiempo y dinero para nada. Que no les suceda lo mismo a ustedes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
UNID sede Cancún: fraude total!
19/ 09/ 11
16975
1
  5  pts.
UNID títulos chafas
27/ 06/ 11
22445
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
OXXO es un fraude para los comisionistas
06/ 01/ 11
37077
12
  4.0  pts.
Santiago Cri- cri nos suplica...
01/ 02/ 12
5198
11
  3.6  pts.
Movistar ya quedó a par con TELCEL
26/ 06/ 10
6929
9
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario