Caso 112873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNID01/05/16

UNID la que se cuelga del Anáhuac y ni siquiera ésta las reconoce

UNID
Definitivamente la UNID es: ¡UNIDo de FRAUDES! Lamentablemente egrese con honores de esa porquería (porque con 3 seises de calificación lo logré);
es una “escuela” nefasta, sin reconocimiento, sin pertenecer a las mejores escuelas de México, y pague muy caro mi est*pidez.
Me tardaron 5 años en que me entregaran la cédula profesional y el titulo por supuesto, me extraviaron la liberacion del servicio social.
5 años que perdí en ascensos laborales, y eso porque afortunadamente trabajo. Imagínense mis compañeros que no tienen trabajo.

Cuando encaré a la subdirección, me dijo: haz lo que quieras, es mas demandame, no me puedes hacer nada.
y efectivamente, no los puedes demandar porque no hay contrato de por medio. de eso se valen.

afortunadamente la universidad tecnologica de tepeji ya tiene licenciaturas despresurizadas (EJECUTIVAS)
y comencé desde cero, esta sí es una escuela certificada, reconocida a nivel internacional.
Fomentemos la educación pública, porque está en vías de extinción.
no gasten lo que no tienen, en estas escuelas, que ni tienen el nivel ni el reconocimiento.

gracias por su atención!
eduación publica y de calidad para todos! arriba los tecnológicos!
UNID sede Cancún: fraude total!
UNID títulos chafas
195743