Caso 109549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNID20/01/16

Trámite de titulación apestoso

UNID
Quiero denunciar a la universidad interamericana para el desarrollo (UNID) sede morelia campus avenida lazaro cárdenaz, Epecíficamente en la carrera de derecho. Han pasado 4 años desde que se inició mi trámite de titulación en el que me han dado largas todo este tiempo, en servicios escolares ya me han pedido masnde dos veces que llene los formatos para tramitar el titulo y cédula, cabe mencionar que yo pagué en 2012 la cantidad de $9,000 pesos por dicho trámite que a la fecha (2016) no me ha sido entregado. Ahora me dicen van a verificar que efectivamente no tengo adeudos y que en la ciudad de México en el registro nacional de profesiones se les traspapelaron mos formatos. Quiero que quien lea esto y esté buscando universidades tome muy a consideración hacerlo en esta universidad ya que independiente de su ineptitud con el tramite de titulación el nivel académico está por los suelos, los maestros faltan a menudo y su sistema es muy carente. Ahora estoy en tramite de una queja en PROFECO, ya que he perdido un trabajo a falta de cédula profesional. Gracias por leer.
UNID sede Cancún: fraude total!
UNID títulos chafas
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes