Caso 20252   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana para el Desarrollo24/03/09

UNID playa del carmen tiene los peores meastros y director

De cada semana donde se toman 6 o 7 materias y deben ser al menos 24 horas de clase a la semana, pos estos disque maestros tan flojos no llegan a dar su clase y solo nos dan 12 horas cuando mucho. La verdad hay muchas quejas pero la direccion no hace caso pues es la unica opcion en Playa del Carmen, te cobran por todo, cada copia, cada solicitud y cuidado de ti si te atrasas porque te cobran mucho de interes, no te dan credencial para la biblioteca que no tiene gran cosa, el director se la pasa fumando nomas y quieren que todos salgan guadalupanos incluyendo en cualquier materia temas catolicos. Y hay mucho mas que quisiera expresar pero tengo que confirmarme ya que es la UNICA OPCION, ojala llegaran mas escuelas a Playa del Carmen Quintana Roo.

21/09/09
playense  09
Y que dices de la incompetencia de los profesores?... en realidad deja mucho que desear la preparación de los académicos, no obstante de que faltan y la UNID realmente es una cafeteria mas que una Universidad, la poca calidad docente que tienen es impresionante, empezando por un maestro llamado Jorge Chuc, que de verdad, si a el yo lo puedo llamar maestro... entonces a mi, llamenme presidente legitimo...
08/10/11
manuelromano1  11
Comentario Positivo/Constructivo
La UNID en terminos generales es una universidad tipo porqueria, no se los recomiendo en cozumel me toco vivir una de las peores experiencias universitarias, parecen un centro de financiamiento lucran con la enseñanza, pero bueno fuere si en realidad enseñaran, los administrativos, cada quien por su lado echando la hueva sin tener la minima idea de que es lo que hacen alli, cuales son sus responsabilidades, en pocas palabras no recomendamos esa basura de universidad, ya logramos convencer a muchos que intentaron ingresar a esa escuela y afortunadamente lo logramos, cualquier otra escuela es mejor que la unid, la unid sinonimo de fraude, ni lo intenten.
nosotros salimos de alli hace aproximadadmente dos años y aun no recibimos neustro titulo, se pueden imaginar como estaran, creo que tendre que conseguir uno en tepito, son mejores qeu cualquier documento que venga de la unid.