Caso 35987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana para el Desarrollo21/04/10

Fraude en la UNID de Juchitán

551
Universidad Interamericana para el Desarrollo
Para lograr obtener una buena cantidad de alumnos(por adquirir mas dinero), dicha institucion ofrece: sala de computo,2 titulos(uno como tecnico y el de lic.),durante la estadia de 4 meses no asistimos a clases, asi que la colegiatura se recorre al 50% de lo que se paga normalmente,ofrecen internet,y por si fuera poco "una formacion humanista basada en la religion catolica",MENTIRA SEÑORES.

A la mitad de la carrera justo antes de obtener el titulo como tecnico te avisan que siempre ya no se puede, y que ademas al irte a estadia, siempre ya no pagas la mitad..porque la colegiatura subio! y por si fuera poco la sala de computo esta taaan inservible que no puedes meter ni un solo dispotivo de almacenamiento porque jamas volvera a funcionar,el internet funciona 1 vez al mes. Y claro..nadie es responsable....hay papeles firmados, hay promociones que demuestran lo que ellos han ofrecido..y que por supuesto NO CUMPLEN, a! y nada de trato humanista,la escuela funciona mas para socializar que para aprender, la institucion se caracteriza por su trato despota, donde solo hay cabida para la gente "NICE"(hijos dueños de alguna tienda grande, gente de piel blanca que aunque no tenga ni un peso parescan gente adinerada, o gente que cuente con algun negocio importante en esta Ciudad...Siii! es decir gente que se preste a darle un ESTATUS).....En que siglo vivimos ??!! aaaa y la escuela se esta callendo en pedazos pues las paredes son de madera..y esta en el segundo y tercer piso -.- es un fraude.
+ Quejas del área geográfica
attached image
CFE diez años sin pagar luz
05/ 06/ 12
4411
3
  3.5  pts.
Reclamo a Grupo ADO
30/ 11/ 10
5599
6
  2.8  pts.
attached image
Coppel, el lado ancho para ellos
03/ 07/ 12
4560
2
  2.7  pts.
attached image
CESEEO, la casita del amor
13/ 06/ 12
17380
16
  2.6  pts.
attached image
Ediciones culturales apestan
21/ 03/ 16
2243
2
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
godoman4  11
45
Reportar
La verdad que tiene razon lo confirmo a mi me advirtieron no entrar a esa universidad y no hice caso no tires tu dinero mejor invierte en otra universidad porque la UNID no tiene ni el personal qualificado ni nada ellos principalmente se dedican a la venta de titulos universitarios y me consta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario