Caso 160052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unidad Batallón de San Patricio Edificio 18-0x25/10/21

Unidad Batallón de San Patricio Edificio 18-0x, apestan

En el edificio 18 Depto 0x de la Unidad Batallón de San Patricio, en la Ciudad de México, Alcaldía Álvaro Obregón, Colonia Molino de Rosas, mencionan que venden el departamento sin tener los papeles registrados en el Registro Público de la Propiedad y Comercio; por lo que se vuelve imposible culminar con el proceso, pase el tiempo que pase. Sin embargo, piden un anticipo para la realización del contrato de compra-venta.

¡Cuidado! El contrato es elaborado por ellos mismos y de manera tal, que las clausulas quedan a su favor. Demasiado ventajoso para ellos.

En nuestra experiencia, nos vimos presionados para decidir si lo comprábamos o no. sino tendríamos que desalojar el lugar donde rentábamos, dimos el anticipo de compra-venta además de las rentas mes con mes, por casi dos años, y nunca se concretó nada por la parte vendedora. Mencionaron que no se puedo hacer nada a causa de la pandemia. No se abrieron a posibilidades para llegar a acuerdos y se negaron a devolver el dinero otorgado, pese a que por ellos no se logró concretar la compra.

Espero que esta experiencia sea de utilidad para las personas que busquen hacer un trato de negocio y sean muy, muy precavidas en el proceso, los documentos y el dinero que puedan llegar a otorgar.