Caso 72386   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unidad de Patología Clínica15/11/12

Unidad de Patología Clínica Suc. Aztecas, apestan

452
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  55742
Unidad de Patología Clínica
Hace 3 meses perdieron unos analisis de mi bebe que eran en ese momento muy importantes u despues de tantas llamadas y visitas a Unidad de Patología Clínica habiendo pasado una semana de que se suponia estarian los resultados y en la que ni siquiera me dijeron desde un inicio que no tenian dichos resultados por que tenian muestras perdidas y revueltas le exprese a la persona encargada lo poco etico que me parecia la situacion y su manejo al problema y me contesto con gran cinismo que no etico hubiera sido darme otros resultados.


Antier tuve que acudir por desgracia a ellos nuevamente y les pague los analisis que me urgen y simplemente no me dan los resultados por que ellos dicen que no los pague cosa que es mentira... La verdad estoy muy enojada de saber como puede estar personal tan inepto e irresponsable en lugares en los que se juega la salud me encantaria saber como proceder pues no puede ser que se ignoren estas fallas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ellos tienen razon. Una cosa es falta de profesionalismo y otra cosa muy diferente es la falta de etica. No confundan.
18/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Estamos hablando de gente que está a cargo de vidas humanas. La falta de organización, el decir una cosa y hacer otra (ya sea por engaño doloso o por simple ineptitud) y el intentar estafar a un paciente son enormes e imperdonables faltas de ética y profesionalismo. Van de la mano así que no demos baja calificación a una queja seria en base a pseudoargumentos semánticos ni nos vayamos por la tangente.

Yo le recomendaría acudir a otro hospital ya que con la ineptitud que han demostrado bien podrían hacerle daño a su hijo o incluso causar su muerte. Recordemos que esto es México y la negligencia en todos los ámbitos está a la orden del día, y a la primera señal de falta de profesionalismo debemos HUIR e ir a otro lugar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario